JMiur [E]

Con Indexrank podemos saber cuál es la cantidad de páginas de un sito que han sido indexadas por Google a lo largo del tiempo. Ingresamos las direcciones URL y esperamos el resultado.

El ranking final varía del 1 (mejor resultado) a 10 (peor resultado) y se calcula usando una opción especial de Google que permite mostrar contenido indexado por fechas.

Si bien ese valor final no tiene ningún significado para nosotros los blips ya que es más o menos lo mismo 100 que 10000; nos puede servir para analizar si nuestro sitio está siendo indexado correctamente.

10 comentarios:

Pedro Molleda  

entonces, el 10 que me ha salido ¿¿¿implica que google no indexa mis entradas???

si es así... ¿que puedo hacer para tratar de arreglarlo?

la verdad es que este mundo de los blogs se lleva con ilusión, pero en tipos como yo... la ignorancia en muchos casos no hace sino quitarnos motivación...

en fin, muchas o pocas páginas indexadas, yo sigo pensando que escribo para quienes me leen, y no para los del "logo de colores"

gracias por la entrada, y otra vez enhorabuena por el blog

Responder
JMiur  

Las estadísticas hay que tomarlas con cierta prudencia, los valores son siempre relativos. Desde lo técnico, fíjate si has ingresado la dirección correctamente (no debe incluir el prefijo http://).

Para mejorar la indexación puede usarse un sitemap que es algo explicado AQUÍ

Hay otro método más efectivo y es el que ya utilizas:

"yo sigo pensando que escribo para quienes me leen, y no para los del logo de colores"

;)

Responder
Gem@  

Yo también tengo 10 :(

Responder
JMiur  

Por un lado, ese valor que da el ranking, habría que tomarlo muy entre comillas. Reducir los valores a un rango entre 0 y 10 es demasiado.

Más interesante es mirar la cantidad de páginas indexadas, eso puede dar una idea de si la indexación es o no es adecuada y claro, el sitemap de Google Webmaster Tools ayuda bastante.

Responder
Gem@  

Con sitemap y todo J.Miur, me refería que tengo un diez como una catedral con sitemap y todo.

Responder
Pucho  

JMiur como siempre excelentes tus articulos. Lo que me pregunto es: Por ejemplo cuando pones Vagabundia en el google aparecen 8 links abajo referentes a tu blog, creo que se llaman siteliks, lo que te hace un tanto diferente a las demas páginas que no lo tienen. Como se logra eso? Hay algun parametro? Estaría bueno que hagas un articulo referente a eso.Saludos

Responder
JMiur  

Pucho:
Eso es algo que pone Google por su cuenta, no podemos controlarlo, a lo sumo, podemos decirle que no lo coloque pero nada más.

Responder
Pucho  

Que Rapido! Mira...se me daba que era por cantidad de visitas, o algo así. Bueno espero correr con la suerte de que me agreguen esos 8 links je :D ..

Responder
JMiur  

Pura casualidad, Pucho :D

En realidad, no depende de las visitas ya que eso, google lo desconoce. Más bien, didría que tiene que ver con el tiempo que tiene el blog online, el PR, los enlaces y ese tipo de cosas.

Responder
amorcito  

Holas pucho.......haber pucha mira lo que dijo JMiur es cierto xD

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR