JMiur [E]




HURTADO SIGILOSAMENTE DE:
  • La Bloguería
  • 5 comentarios:

    Unknown  

    Cualquier Coincidencia con la Realidad, es pura Casualidad... :-)

    Responder
    JMiur  

    No podía contestar el comentario porque estaba revisando los mails ... oops ... llegó otro, ya vuelvo :D

    Responder
    La Blogueria  

    Aprovecho para saludar a mi familia por acá, que hace mucho que no hablo con ellos.

    ;D

    Responder
    Gem@  

    Quiero minimizar ventanas de forma que visualice el chat, foro, correo, messenguer y panel del blog.
    ¿Sabe alguien como puedo mantener todas esas ventanas abiertas a la vista? seguro que si estoy en un sólo lugar me pierdo algo...

    Responder
    JMiur  

    La Blogeria, Gem@ ... sus comentarios me han hecho sentir "NORMAL" ... no, no es cierto. Estamos todos locos ... MUY LOCOS !!!

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR