JMiur [E]


Yo soy libre es una especie de clon de menéame. Una comunidad de DivX online, totalmente libre, sin publicidad y sin necesidad de registrarse desde donde podemos ver y descargar películas.

Yo no soy un delincuente por no pagar
Yo decido que aparece en portada
Yo no acepto publicidad intrusiva
Yo no quiero ni registros ni spam
Yo Soy Libre, tu portal de divx…

Podemos encontrar Películas, Series, Anime, Películas Subtituladas, Series Subtituladas, Anime Subtitulado, Documentales y Videoclips.

El sitio recién está en comienzos pero es una iniciativa para aplaudir.


REFERENCIAS:
  • MicroZulo
  • Sin comentarios

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR