JMiur [E]

Norte. Este. Sur. Oeste. Norte. Oeste. Sur. Este. Y otra vez más. Sur. Oeste. Norte. Pensar. Y otra vez más, pero para el otro lado. Sur, y se saltea una. Y más lento. Mucho más lento. Y al final quedarse quieto otra vez. En cualquier parte, total, se detenga donde se detenga, podía seguir viendo aquellas dos puertas y le bastaba girar completamente para ver las otras dos.

Norte, sur, este, oeste. Así las llama pero realmente ya no recuerda cuál es cuál. El cuarto es exactamente igual en todos sus lados y las puertas no se diferencian en absoluto. Ha perdido el sentido de la orientación así que llamarlas norte, sur, este y oeste es sólo una manera de definirlas, de explicarse que son cuatro puertas y no una sola.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

4 comentarios:

Mefistum  

Muy bueno, te felicito.

Es dificil hacernos cargo de nuestras propias desiciones, eso implica responsabilidades, esfuerzo, compromiso. Es mejor que otros decidan por nosotros.

No sé si capté la idea, no me extrañaría que no fuera así, generalmente mal interpreto las cosas :D

Saludos.

Responder
JMiur  

Gracias por el comentario, amigo. Y sí, has captado la idea :)

Responder
Anónimo  

Ya ha pasado mucho tiempo desde que las puertas se abrieron. Sabe que debe optar por una pero no se decide. ¿A dónde conducen? ¿Qué habrá detrás de ellas? ¿Con qué se encontrará cuando franquee alguno de aquellos umbrales?. De eso depende todo, su elección es definitiva, sabe que es una decisión crucial y por eso se demora ¿O acaso puede darse el lujo de equivocarse?.

Pero que manera de reflejar lo que sentía cuando tenía que tomar la decisión de pasar mi blog de blogger a WP !! jajaja, si si, se que el escrito habla de una actitud mas de fondo, mas trascendente pero qué quiere que le haga, para mi tomar esa decisión era como un salto al vacío, con maripositas en el estómago y todo!!!

Y si echaba todo a perder? y si no lograba aprender? y si les caía mal a los socios?? miles de preguntas sin respuestas porque ellas surgirian solo cuando me tirara al agua.

Es el problema de la indecisión cuando tienes la libertad de elegir, cuando hay opciones.

Entendí que no hay cosa mas difícil para uno que ser libre y tener la capacidad de jugartela, dar ese gran salto al vacío para que no ocurra lo que le sucedió al amigo en el cuento, que retrocedió y se perdió la posibilidad de darle un destino sabroso a su vida, como diría El Jefe, Myself :D.

Responder
JMiur  

Sí, puede ser que sea similar, la idea es esa. Si bien cada elección es un riesgo, la no-elección también es una forma de elegir.

Si cruzo la calle o no la cruzo es una decisión que determina el resto de mi vida. Hacia allá hay algo, hacia el otro lado otra cosa. Cada acción tiene una consecuencia y tratar de analizar las implicancias de cada una de ellas es imposible ... además, asusta.

Es preferible pensar un poco y dejar que el sentido común y los instintos hagan el resto.

También ayuda prenderle velas a algún santo :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR