JMiur [E]

Hola nena, acá estoy ¿viste? te encontré y eso que me decías, "no, vieja no, esto de las internetes no es para vos" Juajuajua. Pero llegué. No te voy a decir que fue fácil pero llegué. Estoy usando tu computadora. No te enojes. Pero lo hice con cuidado. Lo llamé a tu tio Pepe y él me explicó, ahora le debo un almuerzo. Este domingo viene a comer ravioles, UFA! Jajajaja. Menos mal que nadie lee esto que sino ...

UYYYYYY puse una carita !!!!!!!!! QUE BIEN PUCHA PERO ME SALE TODO EN MAYUSSSSSSSSSSSSCULAS PERDON yA Me di CUENTA ahora si, jajajajaa, había apretado una tecla ahi bueno, ya sabés.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

9 comentarios:

Blog nuevo  

Que tema este, siempre me hacen acordar a esa campaña de Think before you post.

Responder
La Blogueria  

!!!???? :D

Responder
Gem@  

¿dónde te metiste J.Miur? por favorrrr un hombre tan serio husmeando las conversaciones ajenas :O

Responder
Unknown  

:) NO ENTIENDO A LOS MAYORES :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Intrigante...

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Hay que hacer algo, últimamente las hormonas tienen descontrolados a los padres y se meten en todo.

Hay que controlarlos mejor!, pero vale el zapallito.

Saludos. :D

Responder
JMiur  

Moraleja: Mejor ignorar ciertas cosas. Total, lo que no veo, no existe :D

Responder
Paramatma  

Sin palabras :O

Responder
Anónimo  

Y así nos metemos en todos lados sin saber lo que hacemos, nos guiamos por simple curiosidad y de a poco perdemos nuestra identidad creando personajes nuevos y distintos. Nos metemos en un mundo de fantasía y nos perdemos de lo que realmente importa.

Me encantó el artículo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR