JMiur [E]





11 comentarios:

Anónimo  

Guau qué belleza!

(Un beso)

Responder
Anahí  

La del gato melancólico está muuuuuy buena.

Responder
jProgr  

Ya te habia visto por el foro de SpamLoco pero jamas habia visitado tu web, esta interesante y muy buena, creo que me voy a hacer lector asiduo. Con respecto a la entrada: muy buenas fotos en blanco y negro, demuestran mas como si fueran tiempos pasados(obviamente por el color) pero no lo son, en fin sin o con blanco y negro, la naturaleza es increible

Responder
drusbi  

me encantaría saber quien ha hecho esas fotos.

Responder
Unknown  

Me encanta!!!!!!!!!! son preciosos y elegante, el gatito en las lineas del tren lo puesto en el compu de mi ofi :)
Gracias!!!!

besos ronroneados ^_^

Responder
JMiur  

jProgr: Gracias por pasar. Pués para mi gusto, las fotos en blanco y negro son el ideal de la fotografía.

drusbi: No tengo idea del oigen. Las voy guardando sin fijarme y cada tanto coloco alguna :$

¿Por qué melancólico? Anahí, tal vez es un gato que va a visitar a su novia ¿Te parece melancólico, Pau? :D

Responder
Unknown  

Si pensaramos que se quiere suicidar está melancólico :( pero es tan linda la imagen que no, prefiero quedarme con tu idea de ir a ver a la novia mmm... ;)

besos ronroneados ^_^

Responder
Anónimo  

La del gato quedo estupenda... ;)

Responder
SOY LEYENDA  

Me encanta la de las girafas, me imagino a una mamá que comparte con su cría el alimento...te felicito por el blog, siempre lo visito.
Vas muy bien seguí adelante que quienes no tenemos tiempo de crear nos hace falta que nos actualizen, en éste caso con las fotos nos tomamos un "recreo".
Saludos desde Uruguay

Responder
JMiur  

Saludos, Soy Leyenda. Gracias por comentar.

Responder
Anónimo  

Me encantan!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR