JMiur [E]

Thanks for the feedback so far! De nada, usted se lo merece debería contestar uno a ciertos agradecmientos pero ... es Blogger Buzz el que (emocionado hasta las lágrimas) agradece las sugerencias enviadas a su maravilloso Product Ideas for Blogger ... 2,509 people have submitted 1,757 ideas and cast 63,478 votes.

Y quieren más pero ... ¿escuchan? Esta es la lista de algunas cosas sugeridas y que ellos consideran merecedoras de ser publicadas ... porque ya existen o son irrelevante.
  • Importar blogs desde Wordpress: nos dicen que usemos Wordpress2Blogger.
  • Feeds para etiquetas: ya existe y existieron siempre
  • Feeds para comentarios: lo mismo
  • ShareThis como widget: es un servicio externo, así que no tiene sentido
  • Editar etiquetas de varios posts al mismo tiempo: siempre pudo hacerse
  • Elegir Blog of Note por votaciones: no sé a quien demonios le interesa eso de los Blog of Note, casi es un chiste
Ahí se acabó la noticia. Faltaría agregar que ese foro cierra el 14 de mayo.

Supongo que estas otras no las publicaron porque algo de vergüenza, aún tienen:
  • Aumentar un 50% el salario de los desarrolladores de Blogger.
  • Colocar estátuas de tan insignes personajes en todas las esquinas.
  • Cantar alabanzas cada vez que ingresamos a Blogger.
  • Repetir 10 veces al día "Blogger is the best" "Blogger is the best" "Blogger is the best"
  • Babear asombrados ante cada uno de sus anuncios.
  • No protestar más y decirles a todo que si.
  • Hablar en inglés.
Por cierto:
  • ¿De alojar archivos? Ni una palabra.
  • ¿De empezar a colocar algunas de las opciones del editor que hace meses y meses que está en Blogger Draft? Ni una palabra.
  • ¿De permitir la creación de páginas individuales? Ni una palabra.
  • ¿De administrar los comentarios? Ni una palabra.
  • ¿De administrar las imágenes? Ni una palabra.
  • ¿De mejorar la estructura de las plantillas? Ni una palabra.
  • ¿De agregar plantillas nuevas y jubilar las que ya existen? Ni una palabra.
  • ¿De crear un sistema de ayuda completa? Ni una palabra.
Demasiadas ningunas palabras para mi gusto.

20 comentarios:

Carlos Martínez  

"¿De alojar archivos? Ni una palabra."

Lo peor que blogger puede hacer :s.... si tiene tanto dinero y tantos servidores con tantos blogs y demas, porque no permitir por lo menos 100mb de archivos por cada usuario, por lo menos para tener los scripts del blog basta :)

Responder
sonia sorianio  

Si y socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando las cosas van bien no se porque, nos las quitan y nos queda el sabor amargo y el sentimiento de haber servido de cobayas. Me temo que pronto nos borraran del mapa por inútiles.
¿Para que investir más dinero en una cosa que ya funciona?
A por otra: Google chrome para mi un pequeño desastre utilizo mucho los favoritos y si alguien me dice como hacérmelo con chrome pues bueno. Estamos en la era de que, el cambio es progreso. Si pero sobre bases añadiendo mejoras y eso no funciona en el virtual parece ser
¡Parece un supermercado donde te cambian los productos de sitio para que compres más!
Por mi cuenta lo único que logran es enrabiarme porque pierdo tiempo.

A por cierto ¿me puedes explicar porque mi blog se ha descompuesto con IE8 y que ya no funciona como antes?
Lo de IE8 se puso solo yo no lo quería
Hay algún método para Blogger para que sea adaptable a todo tipo de resolución de pantalla
Gracias por contestarme
Ladeloslibros desde Paris con amor

Responder
Unknown  

:S no tomaron nota de los archivos, esta gente está jugando, para qué enviar propuestas???...la cantidad de pavadas que se pedían, solo leí las en español y portugués, sabes qué???: en lugar de pinchar en el enlace que puso ROSI me fui directamente a la página :O :P, buscaba y buscaba la entrada, nating, vuelvo a lo de Rosi ESTABA EL ENLACE jajaja, éstas cosas solo me pasan a mi???!!!...el comentario anterior quizás no haya salido GOOGLE NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO grrrrrrrrrrr...besitos!!!

Responder
Unknown  

JM todavía sigue funcionando lo que explicas en el post de la fecha tipo calendario???...gracias!!!

Responder
Gem@  

¿De banear ips?
Ni una palabra!!

Responder
Anónimo  

te digo te digo ... que nos trata como ratas de laboratorio!! no les intersamos.. no puedo crer que otros servicios de blog esten evolucionando mas rapido que ellos... |O

Responder
Esteban  

Sin palabras ... el día que estos de Blogger se pongan a efectuar cambios que realmente valgan la pena en su servicio, los blogs habrán pasado de moda :P :S

Saludos JMiur, y a no desesperarse ;)

Responder
tontoloide  

:DHey, que hay, acabo de leer este post y, mmmmm..., me parece interesante.

Tienes razon en todo eso.

Quizas blogger no se ha interesado mucho en nosotros, los bloggers.

A, por cierto, acabo de poner el link de este blog en mi blog, no se si pudieras darte una pasada por el mio, copiar mi link, y pegarlo aqui.

este es mi blog:
http://tontoloide.blogspot.com/

Bueno, eso es todo.

Hasta luego.

Responder
JMiur  

A no desesperar. Sí, esa es la clave :D (si uno supiera como) Creo que la próxima versión de Blogger incluirá dosis abundantes de Valium.

Sonieta: No tengo la URL de tu blog a mano. Generalmente, esso problemas con IE8 se resuelven.

Graciela: Sí. Ese post sigue siendo válido.

Responder
Unknown  

bien tesoro intentaré hacerlo realidad :)

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Y todos los dias religiosamente le daba clic, clic, clic, etc... ¡a la peticion de alojar archivos! y por las puras .....!!!!!

Al final hacen lo que les da la gana, leí en una publicación de un diario que varios lugares piensan cobrar !una suma módica!... no sé desde cuando un lugar gratis cobra algo módico y sigue siendo gratis.

Espero eso sea mentira, el día que suceda eso 'Crearemos un foro de ex-bloggers' o algo así.

Estoy decepcionado. ¿Pero a quién quejarse?...

Responder
Shark_Bloody  

No se que decir, estoy en la duda de que emoción que invadió mas, la risa o la frustración...

Lo peor es que no le veo lógica, porque tenemos 1gb de espacio para imágenes nada mas.. WTF??

Se podría iniciar una campaña anti-AdSence, o algo.. porque dejarlos que se nos sigan riendo en la cara no es una opción viable.

Piensan que somos todos unos analfabetos que no nos damos cuenta de lo importantes que somos en su economía, mas que un acto de estupidez, creo que es un insulto a nuestra inteligencia lo que están haciendo.

Responder
JMiur  

Pués la verdad, yo no sé en que piensa esta gente .. si es que piensa en algo.

Responder
sonia sorianio  

JM Es un placer leerte casi cada dia
mira os mando a todos para que os pongais ahun mas rabiosos
Esta en Frances !pero teneis traductores!
Google elegida mejor empresa para para trabajar Sus empleados estan en los cielos segun su articulo
http://www.vincentabry.com/visite-en-video-du-google-plex-4881
Ladeloslibros desde Paris con amor

Responder
sonia sorianio  

Para JMuir ahi va mi blog
No suelo ponerlo porque me da la impresion que hago publicidad pero si puedes decir lo delIE8 te lo agradeceria porque queda feisimo. Con firefox se ve mejor . Pero antes se veia fabuloso. ?Porque blogger no me deja bajar photos des de mi computadora?
?Han cambiado algo? Coincide con lo de IE8
Ladeloslibros con amor desde pARIS

Responder
JMiur  

Pués, el enlace no se ve, Sonieta. Si no quieres colocarlo en un comentario, no hay problema, me lo envias por mail.

Responder
Dave  

Pues vaya una mierda, siempre están igual, nada nuevo bajo el sol. No creo que vayan a escuchar muchas sugerencias, ahora mismo (al menos creo que de momento), mientras google sea google, el monopolio lo tienen ellos, y lo último que van a hacer es preocuparse por nosotros. Quizá si algún día engrosan aún más presupuestos y sus arcas aumentan como para bañarse en dinero, quizá entonces digan, oye pues bueno, les damos lo que quieren, si total...xD

Responder
sonia sorianio  

JM
enlace con el blog es: http://librairieespagnole.blogspot.com o con el otro que le pasa lo mismo: la-sonieta.blogspot.com
Gracias por ayudarme
Aun que mi s blogs no sea de ayuda voy a poner un apartado para vosotros recomendando que si quieren hacer un blog bonito y con gente simpatica se dirijan a udes. Una forma mia de daros las gracias soys estupendos
la Sonieta

Responder
JMiur  

Sonieta:
¿Qué es lo que ves mal? Lo pregunto porque no noto nada extraño, lo veo perfecto.

Responder
Mamots  

Una duda
¿alguien sabe si los reader tiene un tope de capacidad?
yo tengo muchisimos guardados porque me gustan o me parecn interesantes y voy recopilando blogs y paginas
pero en administrar cuando voy a modiificar
me sale media pantalla totalmente negra
y los ultimos no puedo hacerles ninguna modificacion en nombre o etiqueta.

Gracias

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR