JMiur [E]

Wallpapers (by ggarfield 1)


REFERENCIAS:gran-angular.net

5 comentarios:

Paramatma  

Muy bonitos JMiur, me los llevo.
Te confieso que cuando lei el titulo en mi email de esta entrada pense que era el gato naranja que comia pasta, eso pasa por los afanes!!!


Saludos.

Responder
Tauhel  

Muy buenas imagenes

Responder
Unknown  

jajaj confieso que llegué por lo mismo Garfield ;) es mi gato regalón y me dije mmm... pero no vi la g de antes jejejje ^_^
El de la copa y el cuarto están geniales, me los llevo muchas gracias!

besotes ronroneados

Responder
JMiur  

Pués, no tengo la culpa del nombre que eligió el autor :D Bueno ... yo también creí eso cuando leí la página original :D

Responder
Paramatma  

Todos nos dejamos llevar por Garfield!!! Hace mucho no lo veo a Jhon Bonachon o como se escriba y a Ody creo q se llama, jejeje tiempos aquellos de niñez, pero JMiur no es aquel gato naranja pero si unos muy bonitos wallpapers

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR