JMiur [E]


Click para ver los videos.

REFERENCIAS:sandfantasy.com

8 comentarios:

Unknown  

es una dibujante que me encanta!!!...sabes qué veo por TV algo para niños ART algo...es un hombre, sobre el piso hace dibujos increíbles con arena...besitos!!!

Responder
Anónimo  

Precioso! Gracias.

JMiur, yo quiero que me enseñes algo... : )

Así como has puesto los videos por debajo, pero como los usa Cata en cuadrícula. Dos y dos.

Se usan capturas? Luego photoshop?
(En el photoshop me pierdo)

Beso

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!!!!!!!! ¡Me impreisonó! Que maravilla!! me encantó el momento en el que hace el árbol de manzanas y luego lo convierte en la mujer dormida ;) ¡preciosos! :D


¡Saludines JMiur! :-)

Responder
JMiur  

¿Será Art Attack, Graciela?

Jaime: La verdad, esta mujer es muy impresionante, de lo mejor que he visto.

Mar:
La forma más sencilla de hacer eso y lo que evita tener que capturar las imágenes, es usar las miniaturas que genera el mismo YouTube. Si un video tiene esta URL:
http://www.youtube.com/v/YIOsIbqpR5sHay 3 posibles miniaturas de 128x96:
http://img.youtube.com/vi/YIOsIbqpR5s/1.jpg
http://img.youtube.com/vi/YIOsIbqpR5s/2.jpg
http://img.youtube.com/vi/YIOsIbqpR5s/3.jpg

Conociendo el ID del video, es fácil saber cuál es la imagen correspondiente.

Para ponerlas tipo cuadrícula, creas una clase CSS ajustando los anchos y lo pones más o menos de esta forma:

<div class="minivideos">
........ aqui el enlace de Lightwindow con la miniatura
</div>

El estilo puede ser cualquier cosa:

.minivideos {
background-color: xxxxxx;
border: xxxxxx;
float:left;
margin: xxxxxx;
padding: xxxxxx;
text-align:center;
width: xxxpx;
}

Lo importante es float:left; y width con un valor tal que entren dos, tres o lo que uno quiera por línea. Como flotan, si no hay espacio, el siguiente se muestra abajo y eso forma la cuadrícula.

Es una explicación genérica porque depende mucho de dónde los vayas a colocar, si tienen bordes o tienen márgenes, etc.

Responder
Anónimo  

Genius!!!
Voy a probar

Muchas gracias!

Responder
Anónimo  

Al margen... que nunca te dije.
Desde que enseñaste lo de Crooper, yo encantada con las capturas

:D (De niña, lo sé)

Responder
JMiur  

Paciencia, Mar. Hay que buscar las propeidades que se adapten a cada caso pero, se resuelve. Cualquier detalle me avisas.

Ah y sí, Cropper es una maravilla :D

Responder
Anónimo  

Lo haré, tardo pero lo hago. Ya he bajado las miniaturas en jpg.
Ya me quiero ver ubicando "todo en una sola línea" los enlaces en las entradas.

Pero he pasado por aquí hace un rato or otra cuestión. Para buscar el enlace correspondiente, tanto como el de Cata, para dejar las gracias en Letra deriva, cuando en su momento difundieron la iniciativa de la Fundación Saramago respecto de Benedetti.

Mala noticia hace un rato.
Estamos despidiendo al poeta.

Un beso

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR