JMiur [E]

YouTube Cinema es otra extensión para Firefox con la que podemos mejorar la visualización de videos ya que, de manera automática o manual, se reproducen oscureciendo la pantalla y desde allí, una serie de botones semitransparentes nos permiten aumentar o disminuir su tamaño, seleccionar la calidad o establecer el color del fondo.

Si lo colocamos en modo automático y con algún video no queremos usar la extensión, basta hacer click manteniendo pulsada la tecla CTRL.


REFERENCIAS:
  • baluart.net
  • 7 comentarios:

    Anónimo  

    Estimado Jmiur, perdona que te moleste por aqui, y además con una cuestión que nada tiene que ver con esta entrada, pero es que en mi blog ocurre algo que me tiene preocupado.

    Resulta que ni el widget de "Últimos comentarios", ni el de "top comentaristas", ni el de "Últimas entradas" funcionan y llevan así casi dos días. He intentado copiar lo que tengo en mi blog de pruebas, y se ve perfectamente, pero si le cambio la dirección por el blog donde lo coloco, curiosamente ya no se ve. Estoy agobiado ya de darle vueltas a esto. ¿Qué puede pasar?

    Perdona que de nuevo vuelva a molestarte, pensaba enviarte un correo, si lo prefieres lo hago, pero me ha resultado más fácil por aqui. Un saludo. Y gracias.

    Mi blog de pruebas es: www.seloquedijisteislaultimasemana.blogspot.com

    Mi blog: www.elblogdebollulleros.com

    Responder
    JMiur  

    Por lo que logro ver, los scripts muestran un error:

    "El blog que estaba aquí se aloja ahora en http://www.elblogdebollulleros.com ... "

    En tu caso, parece ser que la URL que deberías colocar debe incluir www:

    http://www.elblogdebollulleros.com

    y ahora no lo tiene.

    Responder
    Zona Safari TV  

    Muy bueno. Excelente ;)

    Responder
    Anónimo  

    Ya he cambiado todo eso que dices, incluso la dirección de los feeds, que también fallaba, y todo funciona CORRECTAMENTE. Gracias, muchas gracias por tu ayuda. Ya no se ni cómo agradecertelo.

    Por cierto, ¿sabes por qué tarda tanto en abrirse estos widgets ("Últimos comentarios", "top comentaristas" y "Últimas entradas").

    Un cordial saludo

    Responder
    JMiur  

    Todos los scripts que usan JSON como esos, son bastante lentos comparados con otros. Lamentablemente, no hay otra forma de leer ciertos datos.

    Responder
    Uno mas del monton  

    JM instalé el complemento y no me andubo :(
    ¿Será porqué recientemente actualicé a Firefox/3.0.6?

    Responder
    JMiur  

    No creo que ese sea el problema. Tengo la misma versión. Algunas extensiones son conflictivas porque se molestan mutuamente.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR