JMiur [E]

Wallpapers (Colores)

6 comentarios:

Emerald  

la 2,3y 4 son increiblemente bellas!!!! me las llevo :)

Responder
Anahí  

Sí, están muy buenos, especialmente esos tres, Luz.
JMiur, le cuento que ya me di cuenta porqué no me funcionaba lightw... me faltaba el param. "loading..." :$
Saludos.

Responder
iUser  

Me gusta la imagen 4!

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur, muy lindos los wallpapers!!

Una pregunta, nada que ver con esto.

Hay alguna forma de poner en un post un codigo del tipo + homepageurl + o algo del estilo para que cuando yo publique el post, debajo del titulo del post, habra un texto que voy a poner y que quiero que tenga el enlace de ese post.

Ya que publicando y viendo que enlace es el del post llevaria muchas editadas y seria medio cansador y agregandoselo manualmente

Me enteeendess??


En realidad te pregunto esto para entender y despues hacer lo otro que quiero yo.

Suponete tengo un blog con muchas imagenes, y para no andar agregandole a cada imagen el atributo alt="imagenes de dinosaurios"

la cosa sea mas simple y poner dentro del alt el mismo codigo que me genero el titulo principal del post, asi se deduce que son imagenes de eso y no tengo que agregarle a mano todos los alt individuales.

Por ejemplo: alt="+ homepage.url + "

ese codigo lo pongo por poner, no creo que sirva para nada, pero quiero hacer algo asi, sera posible???

Gracias

Leandro

Responder
Anónimo  

Hola..Voz sos muy bueno en Esto!..esta bien esa herramienta.queria hacerle unas preguntitas!...Como se hace para tener el Efecto que tienen algunos blogs.que publican varias entradas peor estas no estan a la vista de la principal completamente.sino que se pueden ver unas tres en la general.y las demas salen en paginas.pagina 1,2,3,4 y asi.. Tambien me gustaria saber.como hacen para contener una o mas entradas en una sola.Ejmplo.como aqui..que le doy a un enlace.y el mismo me lleva.a ver una o mas entradas que no se ven en el plano de la general..Espero esten bien..Salu2!...se les quiere!....

Responder
JMiur  

Bien, Anahí. Eso no debería influir pero, si así funciona, mejor no averiguar más. Estos scripts son bastante caprichosos :D

Anonimo: En general, es posible hacer cualquier cosa aunque la idea es un poco confusa. Los posts, no tienen URL hasta ser publicados. Agregar ALT de manera dínamica es posible pero complejo y además, no puede hacerse con Javascript, mejor dicho, puede hacerse pero es inútil porque los buscadores no leen scripts. Debería hacerse en la plantilla misma ... vaya uno a saber cómo. Allí:
<data:post.url/> es la URL del post
y <data:post.title/> es el título

Adoradores:
La cantidad de entradas po página se define en la Configuración de Blogger. Algo de paginación puede verse en este post pero no es algo que funcione siempre y es complejo.

La segunda pregunta no la entiendo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR