JMiur [E]

Wallpapers (inblack)

16 comentarios:

Unknown  

Hola JMIUR, dime de mi blog de prueba que parte de la plantilla tengo que ajustar, para juntar la parte que le corresponde a la cabecera con la parte en donde van las entradas...es que le veo mucho espacio y quisiera reducirlo. gracias JMIUR

Responder
PedroX  

Hola JMiur.. Mira tengo un amigo que cambio su plantilla por una de esas que dan en la web, pero la plantilla esta MUY CAMBIADA.. Lo que el quiere es colocarle una cabecera pero no encuentra forma.. y yo revise el codigo para ver si lo podia ayudar pero me volvi loco con todo eso que esta rarisimo.. Ojala tu puedas ayudarlo. Solo quiere saber como poner la cabecera. Su blog es este:
http://hablemosdetumusica.blogspot.com/

Un Saludo!

Responder
JMiur  

Solidaridad: Veo dos blogs de prueba ¿en cual de ellos?

PedroX: Por lo que veo, más allá del código, hay un header standard, es decir, es una seccion y por lo tanto, debería poder cambairse editando el elemento Header desde Diseño.

La imagen de fondo está acá:
#top {
background:#393F42 url(http://img65.imageshack.us/img65/3636/topfh9.png) repeat-x scroll center top;

También es posible cambiarla desde ahí.

No se exactamente qué es lo que quieres modificar.

Responder
Unknown  

Perdona JAMIUR, el blog es : ayuda al refugiado- prueba

Responder
JUAN MARIA MARTIN MARTIN  

Hola JMIUR

Espectaculares imagenes. Quisiera comentarte que te he enlazado a mi pag soy un fiel seguidor suyo y me gustaria que me visitaras,
http://bonares-actual.blogspot.com/

saludos desde Bonares-actual

Responder
felipoween  

bonitas imagenes,,

saludos y buen finde ;)

Responder
Pedro  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Pedro  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Solidaridad: Fíjate si ayuda quitar el margen del header y colocarle altura. Por ejemplo:
#header {
color:#000000;
float:left;
height:220px;
margin:0 auto;
text-align:center;
width:730px;
}

superagente 86: Muy buen sitio :)

Responder
Gem@  

Linda forma de presentarlos :)

Responder
JMiur  

Gem@: Me alegro que te guste, me costó bastante trabajo hacerlo :D

Hay que agradecerle a Photobucket y sus constantes bloqueos por falta de ancho disponible. Eso hizo que pusiera las barbas en remojo y tuviera que inventar algo estrafalario pero, que funciona ... por ahora :D

Responder
Usuario10  

Hola JMiur,

Disculpa tienes alguna entrada que haga el efecto de ampliar imagen o video como lo haces en este post, busque pero no lo encontre, me gusta mucho ese efecto ya que te pone sombreado todo lo de atras y solo resalta el video o la imagen.

Saludos y un abrazo men.

Responder
JMiur  

Tigremen:
Eso se logra con un script llamdo LightWindow. En este post está explicado cómo usarlo.

Responder
PedroX  

Bueno JMiur.. Le voy a decir que haga eso para ver si funciona.. No soy yo el del blog.. El solo me dijo que te preguntara a ti, porque el no tiene tiempo.. Le voy a decir que intente eso, sino que busque otra forma..

Muchas Gracias!

Responder
José María  

Preciosas fotografías. Estaba buscando algo así porque trabajo mucho con fondo negro. Las "manos desgarradas" es duro, doloroso e impactante. Desgraciadamente una instantánea de los tiempos que corremos. Felicidades por tu magnífico trabajo. Saludos.

Responder
Hiena  

Muy buenas imágenes. Sobre todo la de la flor y la mano con el fuego de colores. Aunque las otras también están muy buenas.

Saludos, Hiena.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR