JMiur [E]

My one and only.


La fuga.


Adiós mundo cruel.


Cualquiera se equivoca.


Nadie.

14 comentarios:

Gem@  

El título de la última es digno de estudio.

Responder
Paramatma  

Excelentes (como todo lo tuyo, lo de Gem@ y lo de Rosa) pero concuerdo con Gem@ me quedan las dudas!!!

Un saludo desde Colombia!!

Responder
JMiur  

Pués es el texto que me vino a la cabeza apenas la vi. Me dio esa sensación de ser alguien a punto de desaparecer sin dejar rastros.

Responder
Unknown  

jajaja ADIÓS MUNDO CRUEL, me encantaron, solo que la de la niña última me trajo malos recuerdos. BUEN DOMINGO!!! aquí está lloviendo y hasta hace frío:O

Responder
La gata en el tejado  

JIJIJIJI cualquiera se equivoca muuuuy bueno tambien me ha gustado mucho la de adios mundo cruel jajajajaja me has animado la mañana. Bicos

Responder
iUser  

Me quedo con la primera, my one and only.. es genial! Saludos.

Responder
FalconFix  

off-topic: My Master disculpa pero me pareció que quizás te interese mucho esta descarga ya que entiendo que eres hincha de los Beatles (¿y quien no?) jejeje.

Hasta la próxima.

Responder
JMiur  

Mi preferida es la primera y la de Pinocho :D

FalconFix: Allá voy !!!!!!!!!!! :D

Responder
Turko  

Muy buenas imágenes, sobre todo pinocho en fuga. jaja

Por cierto, JMiur que hay de los rumores de GDrive, quizás al fin podremos subir archivo??

Responder
Deybi  

Excelentes, me han gustado mucho y son muy realístas!!!.

Responder
G  

'Nadie' me ha dejado la sensacion de algo muy desagradable, el desprecio =.=
es buena, pero no es bonita para nada


y 'La fuga' es notable xD

Responder
Anahí  

La de Pinocho está muy buena, y la del limoncito suicida mundial! :)

Responder
Unknown  

la fuga es como si el payaso dijera "ñaca ñaca por fin!" jejeje y la del limoncito es como un harakiri cítrico :D son geniales!

besos ronroneados

Responder
Alba  

Geniales y de excelente calidad , las disfruté muchiiiisimo jajaja la del exprimidor por su significado :P yo la verdad la de nadie la interpreto diferente por que claro todo es puntos de vistas , como viajaré a Europa en Junio y siempre he viajado acompañada y esta vez lo haré sola jajaja creo me sentiré como esa niña no triste sino como con un sustito y perdida jajaja :P saludos

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR