JMiur [E]




20 comentarios:

Gem@  

A veces las cosas las hacemos por inercia y los resultados los vemos después. Claro... que este es un caso extremo.

Responder
Emerald  

:D jajajaja muy bueno! y el volver atrás luego es imposible!!!

Responder
Anónimo  

Jajaja, genial! Me parece que esta mal la URL de la diferencia, cuando le hago click me lleva a
http://blogger.com/despuesdegoogle.com y eso por mi experiencia me dice que te pudo haber faltado un 'http://' cuando pusiste el enlace :P Pero la imágen genial, y la pagina de Juanelo mejor aún :P Saludos desde PerloBlog

Responder
Anónimo  

Ah! Y lo que dijo Gem@ es cierto, y me pasó muchas veces... :( Un ejemplo es mi blog, aunque estoy intentando remotar :P

Responder
Daniel Sanchez  

jejeje buenisimo!!!

Responder
Unknown  

has puesto una patita ohhh:P
"Después de Google no hay nada, ni sol..." jajaja...está genial, pero si voy a leer el enlace lo tengo que bajar???, mira J que todavía ando mirando cómo diablitos me han enganchado con WINZIP y todos los ZIP que existen!!!
Iré nuevamente para que me cobren sin :X soplar ni chistar...buen domingo para todos :D

Responder
JMiur  

Pués, la verdad, se parece bastante a la realidad :D

perloblog: Gracias, es exactamente eso que has dicho y el enlace ya quedó arreglado :)

Responder
Hiena  

Excelente!!! Por eso hay que mirar bien y pensar antes de hacer las cosas:O, jejeje.

Aunque no puedo negar que he hecho alguna que otra cosilla por inercia:o, pero no tanto:P.

Saludos, Hiena.

Responder
Anónimo  

De nada JMiur, para eso estamos los lectores, para corregir tus errores :P Saludos desde PerloBlog

Responder
Pedro  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Juan Carlos: deberías mostrarme el articulo al que te refieres para tener una idea de lo que quieres hacer.

Responder
xhabyra  

HAHAHAHA

JMIUR como me has hecho reir con ese carton

tan triste y tan cierto, la adiccion a hacer acto de presencia virtual en todos los recovecos de la red nos hacen descubrirnos mas y mas a cada momento

HAHAHAHA

Responder
Fabrisaurio  

Cuanta verdad!!! por eso amo las montañas, ahí voy cuando quiero desenchufarme de verdad.

Responder
EL SALVADOR  

SABE PASAR EN ESTOS TIEMPO MODERNOS...

Responder
La Blogueria  

Hola, qué descojone, a ver, ¿quién no se ha sentido así? Saludos cariñosos :D

Responder
Unknown  

Hola!!
Yo sinceramente no le veo la gracia.Ésto significa que l@s profesor@s, ¿hacemos lsa cosas compulsivamente, si saber por que las hacemos?.¿por estar a la última?,¿que no planificamos ,ni pensamos lo que hacemos?.Siento disentir de los comentarios anteriores, pero yo me pensaria las cosas antes de hacer un chiste como éste.Y si cambiamos el ámbito? y lo ponemos a los programadores informáticos, o a los políticos, o directores de grandes compañias..?etc.etc. és más fácil ponerlo en el ámbito educativo, como total, cualquier hijo de vecino se puede meter con ellos o estan acostumbrados a cuestionarlos, da igual. Yo personalmente antes de hacer las cosas, me lsa pienso y planteo para qué las hago.

Responder
Loly  

Hola.

¿Pero no es cierto que cuando estamos empezando acabamos registrándonos en todos los sitios que nos encontramos, siquiera para investigar de qué se trata?
¿Y no es cierto que, aparte del uso estrictamente educativo de la Red, nos enredamos en multitud de sitios donde, como mínimo, declaramos nuestro nivel de estudios, profesión, residencia, gustos literarios, imagen, etc?
¿No es cierto que las personas tendemos a copiar actitudes sin reflexionar, sobre todo a ciertas edades?

Yo no veo que estas viñetas se refieran sólo a los docentes, sino a cualquiera que tenga acceso a internet. ¿No habéis visitado páginas de alumnos? pues algún día crecerán y verán cómo la foto de la borrachera -por poner un ejemplo- sigue ahí, testimoniando la poca cabeza que tuvo, no ya al irse de fiesta, no, sino al publicar imágenes casi de cualquier asunto sin otro objetivo concreto que la risa fácil.
Anda que como se tenga un enemigo... no hay quien se escape.

Habrá que reflexionar y hacer reflexionar a nuestros alumnos sobre la privacidad de los datos personales y las consecuencias de no protegerlos, en ese sentido no es un chiste, es una realidad con la que convivimos y que habrá que tratar adecuadamente.

Y fuera de todo, no hay que perder el sentido del humor.

Saludos.

Responder
JMiur  

Loly:
Aplausos. Aplausos. Aplausos.
Habrá que reflexionar y hacer reflexionar a nuestros alumnos sobre la privacidad de los datos personales ... Es una responsabildad de nosotros los los adultos. Una responsabilidad que muchas veces no asumimos.

Patxi:
La verdad, no entiendo de dónde has sacado la idea esa de los "profesores". He mirado con lupa para ver si había algo, aunque fuera subliminal, que hiciera creer que se hablaba de ellos o de algún grupo social en particular y no la he encontrado.

Creo lo mismo. Hay que pensar antes de hacer las cosas, incluyendo dejar comentarios en blogs.

Responder
Dave  

Tremendo jajajjaa

Responder
ERLEY  

eso si que es meter la pata y la grande

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR