JMiur [E]


REFERENCIAS:catandrea

13 comentarios:

Hugo Turrós  

Estimado Señor:
La verdad es que no se ni como te llamas, aunque entro bastante seguido a tu blog en busca de soluciones para el de mi esposa. Y puedo asegurarte que me pegaste justo en el medio de la frente. Sin llegar al extremo del joven de la película, yo también he perdido la paciencia con mis padres alguna vez, y ellos no me lo hiceron ver, quizás por piedad, quizás porque no les di la oportunidad. Aunque ya no los tengo, te agradezco el haberme mostrado esto, que seguramente recordaré para todos aquellos momentos en que me es más fácil perder la paciencia.
Mil gracias, mil perdones por no saber tu nombre.
Hugo

PD: si quieres ver el resultado de tu ayuda entra a www.selvareyes.blogspot.com

Responder
Unknown  

JM no he perdido la paciencia con los adultos, no soy perfecta y bien podría decir si así la hubiese hecho.

Será que siempre tengo presentes a mi bisnono, mis abuelas, tíos, todos longevos...me producen ternura.

Sí he notado la falta de respeto hacia ellos, cuando asisto a algunas de ellas en los bancos, comercios...le digo al emplead@, tenemos que hacerles comprender que no son 'alguien' de quién me burlo, me hago 'el canchero'...porque a cualquier edad nos damos cuenta.
Algunas gentes creerán que no es así???, es que el adulto mayor no tiene ganas de discutir, ni entrar en pleitos.

de los abandonados en los geríatricos??? hablamos otro día.

Me encantó, este tipo de cortos deberían pasarse por la TV, para hacernos reflexionar...buen domingo :)

Responder
馬丁  

guau como hago para poder abrir del mismo modo los videos de youtube en mi blog.

Responder
EM2.0  

He ido a ver tu vídeo el día que mas animada estoy, :o estoy por plantarme una peli tipo "love story" y remato la jugada.

Responder
Carlos  

Sin palabras, me impactó con fuerza.
Una genialidad.
Gracias por mostrarla.

Responder
Juan pedro  

"Algunos sabios han definido la paciencia como una notable cualidad humana y una actitud psicológica positiva, en virtud de la cual nos abstenemos de hacer algo que no es bueno ni positivo para nosotros. Dichos sabios afirman que los seres humanos no pueden
vivir una vida feliz y sana sin paciencia"...

Jorge, conociendo sobradamente tus principios sobre el significado de la palabra "compartir", es que me lo llevo a mi blog, para seguir enseñando con el ejemplo!

Mil gracias por esta enseñanza!!!

Responder
zombierock  

Hola.

Como has hecho para quitar la b de blospot de la url? he intentado hacer todo lo que he leído y he seguido los pasos atentamente, pero sigue la dichosa b ahi. Aparte cuando entro en la pagina favicon y hacer un logotipo, cuando voy a colgar en una entrada mia para coger la url, me dice que no se puede cargar porque no es compatible.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Responder
Anónimo  

Muy educativo video....yo tambien pierdo la paciencia, a veces, en el trato con mi madre que es mayor...y me parece que ella solo habla,habla,habla...y no escucha...tal vez no piense en que el dia que no diga ya nada, la encontraré a faltar tanto ...y me arrepentiré muy mucho de las veces que la increpo...
viendo este video he podido reflexionar...
Gracias Sr J.Miur por compartir estas imagenes con esta presentación tan magistral,propia de su blog.
Un saludo,mi maestro.

Responder
SHOLY  

Ufffffffffff,que manera de emocionarme,muy buen video
felicitaciones y gracias por compartirlo, siempre es bueno
hacerse un autoanalisis, un abrazo y feliz inicio de semana

Responder
YABE  

EN ESTE VIDEO NO HACE FALTA SABER IDIOMAS CON LAS IMAGENES SE ENTIENDE TODO,MUY BUENO,LO PUSE EN MI BLOG,http://yabemasalladelavida.blogspot.com,gracias por las cosas buenas que nos dan,sigan asi,que DIOS LOS BENDIGA.yabe

Responder
Manuel Alberto  

JMiur, este video bien podría ser un recordatorio para todos los que aún tenemos a nuestros "viejos", recordatorio de la vida que nos dieron con mayor o menor lujo, pero que les significó toda una vida de paciencia... gracias por recordarnos eso... :)

Responder
JMiur  

Me alegra que les haya gustasdo. Gracias por los comentarios :D

zombierock: Fíjate en esta entrada

Responder
Blog nuevo  

Pasa... me imaginé el mensaje y que cuando bebé seguro el padre tuvo que "soportarle" cosas así. Me gusta el principio, el tipo leyendo las noticias en un diario :S, en lugar de disfrutar del momento para charlar, aunque sea de las noticias.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR