JMiur [E]

Microsoft Translator es el servicio de traducción de Bing. Allí, podemos encontrarnos con algunas herramientas que podemos agregar a nuestros sitios.

La más simple es una lista desplegable que nos lleva a la página principal del traductor:

Pero, más interesante, es el widget que podemos incorporar y que realizará traducciones en tiempo real sin salir de nuestro sitio.

Entramos en la página, escribimos la dirección URL de nuestro sitio, el lenguaje base; seleccionamos el ancho y los colores; aceptamos las condiciones y se generá el código que deberemos copiar y pegar donde querramos mostrarlo, por ejemplo, en un elemento HTML:

REFERENCIAS:Pizcos Blog

18 comentarios:

Angel Cba  

Horare muy arecido al de google, un poco mas personalizable, pero me quedo con el de google.

Responder
Angel Cba  

Una duda Gmiur, como haces para tener disponible la opcion de comentarios en ventana emergente y al mismo tiempo los comentarios incrustados, tal vez este publicado en un tema de tu blog, pero no lo he encontrado, si fueras tan amable de indicarmelo.

Responder
Chipilofan  

Esta genial, este post aver sin un dia de esto le agrego el gadget, por cierto visitaba por un motivo, tienes algun banner tuyo para que lo coloque en mi blog, y tenerte a la mano, que sea pequeño de preferencia, avisame si lo tienes para poner en mi blog, un saludo y buen dia...

Responder
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Lagarto: Eso puede verse en esta entrada. Lo que yo llamo "Comentarios al viejo estilo".

Chipilofan: Todos lso banners que tengo están en la sidebar, expandiendo autopromo, banners.

GIL: Sin duda, más sencillo que las banderitas :D

Responder
Unknown  

El widget de Microsoft® Translator no está registrado en este sitio, haz clic aquí para obtener más información y hago clik y nada...yo me pregunyo la gente de 'Maicrosof' no me quiere ((:

Responder
Jabba  

[cite] Pero, más interesante, es el widget que podemos incorporar y que realizará traducciones en tiempo real sin salir de nuestro sitio [/cite]

Usted y yo sabemos que lo que realmente quería poner era "Pero más interesante sería si el widget llevase la firma de otro que no fuera el imperio de Redmond a su espalda".

Antes coloco en el blog una versión en PDF del diccionario español-inglés de VOX :) , aunque he de decir que lo he probado "un poquito" y he de reconocer que funciona bastante bien... |O

Responder
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Es posible, Graciela, pero ya ha pasado un apr de veces y no se por qué.

Jabba: No, ese tipo de citas se las dejo a usted, me limito a decir que parece funcionar bien :D

Gil: Sí. Cualquier tipo de diseño es posible, en este caso, basta agregar la sección al final de la plantilla. El resto es un tema de CSS. Puedes usar las definiciones que tiene tu header como parámetro para eso.

Responder
Unknown  

me encanta este traductor es mejor q el de google

Responder
EM2.0  

Le ge estado probando y me ha gustado más que el de google, porque es capaz de traducir palabras de argot cosa de google no hace, se tira más por la traducción literal o por omitir la palabra. ;)

Responder
Claudio - Poca Tinta  

El widget esta interesante, hay trabajo para hacer y mejorar el diseño... pero veamos que tan conocido seria para los visitantes del blog, que pase un tiempo, mientras a jugar con el diseño.

Parece que Bing esta que le quiere hacer batalla a google, pero están un poco lejos aun.

Saludos Master

Responder
Unknown  

shoro shoro vos lo sabes Jmiur shoro porque no me quieren :)

otra cosita o yo pongo mal los caracteres de los iconitos de coments o no funcionan?

Responder
JMiur  

¿Cuales iconitos, Graciela?

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Me gusta mucha la traducción en tiempo real :-)
Oye te cuento, de un tiempo el ancho de banda de mi cuenta Fileden ocupaba siempre cero aunque la gente descargue cosas, duró cerca de un mes o dos y cuando me doy cuenta ya sólo quedaban tres archivos y cero carpetas.
Supuse que una vez subidos nuevamente los archivos tendría que editar cada post para poner la nueva url. Pero no fue así, creé carpetas con los mismos nombres y archivos y las url nueva y vieja eran la misma.
Por alguna razón así es, y no redireccioné los archivos, lo digo porque algunos scripts no se muestran en ciertos demos de Vagabundia ;).

Responder
Unknown  

espeta bambino :(( :( salen??? ahhh yo le llamé iconitos a las caritas jajaja...tienes que entender a la gallina de las 5 AM :D

Responder
JMiur  

Bonzu: Una de mis cuentas perdidas de Fileden fue parcialemente recuperada. Algunos archivos se redireccionan, otros no y otros, vaya uno a saber cuales son. A medida que los encuentro los voy cambiando.

Graciela: Se comprende :D

Responder
Anónimo  

Muy buen truco.

Saludos.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR