JMiur [E]

Por lo que dicen en Ojo Buscador, Google admite que se utilicen una serie de etiquetas META para geolocalizar un sitio o una página web. Un ejemplo:
<meta name=”geo.placename” content=”España” />
<meta name=”geo.position” content=”coorX;coorY” />
<meta name=”geo.region” content=”es” />
Esto se suma a la opción Establecer Orientación Geográfica que ofrecen las Herramientas para Desarrolladores de Google y al elemento Ubicación del mismo Blogger.

No son etiquetas esenciales y si este tipo de cosas es útil o inútil dependerá del tipo de sitio. Más información: geotags y geourl.

2 comentarios:

EM2.0  

No termino yo de verle el beneficio, porque con ver en el perfil del capitán del barco donde está...en fin supongo que alguien vera lo que yo no estoy viendo ahora.

Responder
JMiur  

Yo tampoco le veo utilidad práctica :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR