JMiur [E]

Según indica FeedBurner Status Blog, el servicio que utiliza Google para reportar la cantidad de suscriptores de Google Reader e iGoogle ha estado actualizando su base de datos y por lo tanto, es posible que veamos cambios en la cantidad mostrada.

La cantidad de suscriptores de un sitio sólo es una "aproximación" del número real de suscriptores y no un valor exacto; se calcula como un promedio basado en la cantidad de veces que se accede al feed de un sitio en las últimas 24 horas, ya sea desde un lector de feeds o de manera directa, filtrando la dirección IP y los accesos desde bots para evitar abusos.

Dentro de nuestro panel de Feedburner vemos muchos datos. Uno, llamado Reach (Alcance) indica la cantidad total de personas que han realizado alguna acción con nuestro feed (lo han visto o han hecho click). Es un número mucho más bajo ya que no tiene en cuenta a quienes acceden a través de lectores externos o buscadores.

Si está habilitada la opción, Feed Hit indica la cantidad de veces que se leen los feeds tanto de modo directo (desde el navegador) como desde un lector externo, servicios extras o incluso bots. En los detalles se nos muestran los últimos 25 accesos y el número no se corresponde con los suscriptores ya que los feeds son públicos y por lo tanto, no hace falta estar suscripto a un sitio para acceder a ellos.

FeedBurner analiza accesos a través de clientes de correo, agregadores, lectores externos, etc pero, como hay cientos de posibilidades, identifica como Uncommon Uses (Usos no comunes) a aquellos que no logra identificar. Estos, pueden ser referencias en un blog, spam o cualquier otra cosa. Si abrimos esa pestaña, veremos una lista de esos accesos y podemos marcarlos para "reconocerlos".

REFERENCIAS:FeedBurner Help

15 comentarios:

Bocha  

JMiur te hago una consulta...

En esta pagina (www.infiernorojo.com) tienen un menu horizontal rojo que cuando le pasas el mouse, se agranda lo que dice. Quiero lograr uno igual para mi blog, que me recomiendas...

Responder
JMiur  

Ese menú es un archivo de Flash.

Responder
EM2.0  

Me esta costando mucho entender lo de feed burner, de entrada ya me costo entender que era un feed, y aún no lo tengo claro pero es que según empiezo con tus explicaciones a entender un poquito me hundo mas en la miseria porque no me debe estar leyendo ni dios, me dan ganas de tirar la toalla.

Responder
JMiur  

Dña. Urraca: No se de por vencida :D

Responder
Unknown  

Hola de nuevo , mi pregunta es ¿como puedo añadir en Suscribirse a esta pagina (Atom,Rss) el feed de Feedburner?

Yo cuando estoy en Firefox y estoy en tu pagina si le doy a Suscribirse a esta pagina --> Rss , Atom y Syndication Fedd (Feedburner)

Responder
JMiur  

Para eso, debes abrir una cuenta en Feedburner.

Responder
Unknown  

Ya tengo la cuenta pero no aparece

Responder
JMiur  

Deberías entonces, cambair el código de esa aprte pero, no tiene importancia ya que, si haces click, verás que es Feedburner el que controla eso. De todos modos, eso está en esta aprte:

<b:includable id='feedLinksBody' var='links'>
..........
</b:includable>

Mejor, agrega una suscripción arriba de la página, usando algunos de los códigos que provee Feedburner.

Responder
Unknown  

Te deseo Felizzzzzzz Navidad! Lo consegui ya tengo el feed de FeedBurner en Suscribirse a esta pagina. Graciassssssss! :)

Responder
JMiur  

Me alegro que se resolviera :D

Responder
ACPCA  

Hola muchas gracias por la ayuda que nos das, te quería comentar estoy intentando, poner en mi blog un botón para suscribir por rss y en feed burner cuando me tiene que validar el feed me sale el siguiente error "Your feed filesize is larger than 576K. You need to reduce its size in order for FeedBurner to process it. Tips for controlling feed file size with Blogger can be found in Tech Tips on FeedBurner Forums, our support site." y no soy capaz de encontrar una solución te quedaría muy agradecida por tu ayuda, no se cual es el problema ya que tengo otros blogs y lo he realizado sin problemas y este que es un tema de trabajo no soy capaz. Muchas gracias

Responder
JMiur  

Lo primero que te hubiera sugerido es reducir la cantidad de entradas, usar el MORE de Blogger pero, si se trata del blog que está en tu perfil, veo que ya haces eso así que el error es raro.

Sin embargo, no veo que el feed exista ya que esta URL que es el feed del blog, no existe:
http://acpcafepca.blogspot.com/feeds/posts/default

¿Está marcada la opción en la Configuración de Blogger?

Responder
ACPCA  

Gracias J, la opción de configuración la tengo puesta como permitir feeds completo y en publicar url no he puesto nada, pero no hay manera no se que está mal.

Responder
ACPCA  

Te comento por si tiene que ver, este blog antes era "http://fepca.blogspot.com" y lo cambié por "http://acpcafepca.blogspot.com" por aprovechar el formato ya que no me dejaba traerme la plantilla a otro que había creado, en el anterior tenía los feeds sin problemas, estaban asociados a otra cuenta de correo, y los eliminé para que no dieran problemas ahora, pero me encuentro este problema que no se como solucionar. Gracias

Responder
ACPCA  

Muchas gracias investigando creo que he dado con la solución te lo comento por si te sirve para otra ocasión en este enlace "http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.google.com/support/feedburner/bin/answer.py%3Fhl%3Den%26answer%3D79009&ei=0VLBTPHSCdLZ4AaG3pnvCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DYour%2Bfeed%2Bfile%2Bsize%2Bis%2Blarger%2Bthan%2B576K%26hl%3Des%26sa%3DX%26prmd%3Div",te da la solución. Gracias por tu paciencia

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR