JMiur [E]

Page Flip Blue
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Template Love Cat’s Blue
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Black Brown Theme 1
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Black Brown Theme 2
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Red Dark Theme
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Flor Laranja
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Menina Jeans
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER
Charmoso
Demo online: VER
Descargar: 4shared.com
Información y detalles: VER

18 comentarios:

Ivoc  

geniales, pero lo malo de estas plantillas (por lo menos para mi q no soy tan bueno con esas cosas de html y css) es q le cambia mucho el HTML original que pone blogger, y por ejemplo cuando le queres hacer alguna modificación... siempre explican con el código original.. y con estas plantillas uno queda mas perdido jajaja

Responder
Admin  

Que plantillas mas bonitas!! Pero no me tientes que estoy tratando de modificar la mía (con tu ayuda y la de gem@)"yo solita" ;)
Mirá ahora tengo otro problemita, si pensabas (no creo) que esto ya estaba cocinado nooo, ni lo sueñes, falta mucho todavía :D
Si mirás esto y me decía como puedo centrar todo, el editor, los comentarios... que quede todo prolijito, te agradecería muuuucho :P Y hasta te devolvería tu imagen, que ya estoy pensando en cambiarla ja jaa, igual de algún lado voy sacar alguna ;) O a alguien :D

Responder
amorcito  

Holas Gran JMiur Muy amable x compartir el links de las plantillas justo necesitaba para una web que me mandaron a hacer muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos desde lima - PERU

Responder
MariClick  

Me gusta la azul de los gatos. Voy a probarla ;)

Muchas gracias por la tentación.

Responder
Raúl Montero  

Están muy bien.
#1 Ivoc: Para aprender es necesario tener las plantillas sencillas, pero una vez que coges un poco el sistema tienes que ir abarcando más código. Todavía tengo lagunas pero voy aprendiendo día a día, y gracias a blogs como este, un poco más de html.

Un saludo.

Responder
Unknown  

bellísimas JM, me gustan la de cats blue, menina jeans y la de los tacos...guau felicitaciones a Mamanunes :)
:P Feliz día de la primavera te espero en el picnic
Adiossssssssssss

Responder
Kirei  

hola JMuir, Feliz dia de la primavera, muy buen aporte lo de las plantillas, ya las voy a ver detenidamnete, ojala algun dia pueda llegar a hacer unas asi, de a poco me voy animando a meterme en el código, asi que quien te dice... Saludos desde Córdoba

Responder
Gem@  

Imaginar un diseño y verlo terminado es fantástico.
Felicitaciones a Mamanunes por su talento :)
A Ivoc decirle que la mayoría de estas plantillas de Mamanunes así como las creadas por Templates Novo Blogger parten de la plantilla Minima de Blogger, no digo que sea igual que empezar con una plantilla Minima porque es obvio que para su diseño se hacen cambios pero siempre será más sencillo que con una plantilla adaptada de otra plataforma.
Lo cierto es que son un regalo y como tal hay que tomarlo considerando que las que tenemos en Blogger están un poco ya pasaditas de tuerca :)

Responder
JMiur  

Ivoc:
En general, eso depende de quien hizo la plantilla. En este caso, tal como dice Gem@ se respetan esos códigos y perosnalizarlas es más sencillo.

k_nelita:
Podrías ver esta entrada para lo del formulario. de todas formas, luego respondo tu mail y ahí aclaro un poco más.

Saludos SACCPERUANO, gracias por el comentario.

Sin tentaciones la vida es aburrida, MariClick :D Ojalá salga bien la prueba.

Raúl Montero:
Es verdad, todo es cuestión de paciencia :D

Graciela: Feliz primavera !!!!!!!!!!! Era hora que termianra el invierno. Eso si, en unos meses, nos quejaremos del calor del verano :D

Feliz dia primavera, Kirei. Bien hecho, hay que animarse :)

Gem@
Es tal como dices, en estos casos, las plantillas están bien organizadas y no habrá problemas graves.
Si con eso de "pasaditas de tuerca" quieres decir que son VIEJÍSIMAS, tienes razón :D

Responder
MamaNunes  

:)Gracias Jorge. Francamente, yo era feliz, y avergonzado al mismo tiempo. Usted debe saber que soy aficionado y autodidacta, con eso, la gente insentive descubrir los placeres de hacer, no sólo las plantillas, así como amigos más que amigos! ♥

Responder
EM2.0  

Yo cada día me sorprendo más. Viendo lo que me cuesta hacer una mínima modificación a la plantilla, que para nada soy capaz de calificar como mia pueto que la hizo una persona y la modifico con ideas de otra persona distinta, me alucina las cosas que la gente es capaz de crear, es cyber arte o algo parecido.

Responder
J Prueba  

Hola Jmiur.
Ya que que he visto las platillas estas y he visto la presentación de la plantilla Charmoso, una maravilla abrirla y ver que que el gadget de slideshow se muestra sin problema y se ve en un segundo en explorer 8. Pues estos dias con dolores de cabeza con eso, pues probando yo con mi blog de prueba pruebo con ese gadget lo cual veo que tarda mucho mucho en descargar las imágenes, extrañado me pongo a averiguar y por conexión no es, entonces desinstalo navegadores vuelvo a instalar y el mismo problema... hasta pensar sin saber si eso es por el window vista con esos navegadores. Pues con explorer 8, firefox (último) en muchas platillas veo el gadget slideshow. Hago la prueba con una minima y solo ese gadget y lo mismo tarda muchisimo en aparecer la presentacion y fotos de pequeño tamaño y solo dos fotos. Entonces mirando más detenidamente veo que en muchas páginas de blog según con cual navegador muchos problemas, sobre todo el explorer, el gadget de seguidores en muchos blog no se ve ni con explorer ni con firefox, y con google chrone si, o si con explorer el sidebar de la derecha de algunos blog se ve descolocado abajo del todo despues de los comentarios... como no se ve con otros navegadores. Con su blog con explorer 8 solo me sale el triangulito amarillo diciendo error de pagina pero todo bien.
¿Entonces la solución es intentar escoger la mejor opcion de gadget, platillas o cambios que mejor de adapte a los navegadores? Por ej. a mi no va el gadget slideshow con explorer pues me busco otro tipo de presentación porque no queda otra ¿no?
Que dolores de cabeza da blogger, explorer sobre todo, firefox... ¿tanto les cuesta hacer las cosas bien? nos tienen controlados :), porque tan difícil no es hacer muchas cosas para que funcionen bien.
Espero su opinión para saber algo más sobre esto y que consejos me das para tener menos problemas para visualizar lo mejor posible el blog. Muchas gracias, saludos.

Responder
JMiur  

MamaNunes:
Fue un placer y por cierto, todos somos aficionados. Un abrazo :D

Dña. Urraca:
No sé si es arte o atresanía o cómo llamarlo pero, evidentemente, hay gente que tiene un talento innato para ciertas cosas y a otros nos cuesta mucho más. De todos modos, si hay placer en lo que hacemos, el resultado siempre será satisfactorio :D

Jorge:
Preguntas difíciles. Hay cosas contra las que no es posible luchar. Un ejemplo, ese triangulito amarillo de error en este blog cuando se abre con IE. Es una tontera, es problema de Google, no afecta en nada pero ensucia. Uno más serio es el de los seguidores, suele tener problemas en IE pero parece que también en otros navegadores y no siempre, a veces si y a veces no con lo que se hace mucho más difícil tomar decisiones.

Imagino que no sólo es un tema de hacer las cosas bien sino que además, todo se está volviendo tan complejo que las combinaciones de las diferentes cosas que usamos son tantas que termina siendo imposible preveer todas.

Consejo: ninguno. Si se puede solucionar algo, hay que tratar de hacerlo; si no encontramos respuesta hay que descartarlo y listo. Supongo que la perfección no existirá jamás así que no es malo conformarse con lo posible.

Responder
Admin  

Gracias JM por tu preocupación, ya leí esa entrada, pero se refiere al formulario de comentarios y yo lo que tengo desordenado es todo, el formulario y los comentarios, creo que deberían estar centrados con respecto al main no? Así como los tenés vos, todo centradito. Sin embargo no lo están, se ve todo hacia la izquierda de la pantalla, bueno... los comentarios mas bien hacia la derecha, o sea un desorden total :o
La imagen que puse en lugar del texto "¿Quieres dejar un comentario? también queda a la izquierda :S
Ya puse la plantilla en Te Propongo, o sea dejó de ser borrador, salió del anonímato ja jaaa :D
Ahh ya arreglamos la pc ;)

Responder
EM2.0  

Evidentemente, querido, evidentemente. Por eso no deja de ser menos sorprendente, máxime cuando no conoces a quien va a hacer uso de tu "obra", ejemplo práctico puede que se te de de vicio hacer pasteles, pero el que le hayas hecho a quien quieres sabrá mejor que el que hiciste a tu suegra ;)

Responder
JMiur  

En un rato veo eso, k_nelita.

No cabe la menor duda, Dña. Urraca :D

Responder
Unknown  

JMiur, todas estas plantillas son muy bonitas, pero tengo una duda: Soy algo nueva en cuanto a la modificación de plantillas, y el caso es que hace unos días probé una pero no supe cómo entrar para publicar entradas ya que no se muestra la barra superior de blogger donde dice "Acceder" :$...¿Cómo puedo hacerlo desde una plantilla? Por que la verdad tengo muchas ganas de utilizar una ;)

Responder
JMiur  

Puedes entrar a Blogger directamente:
http://www.blogger.com/home

sino, si quieres que se vea la barra superior, habrá que buscar el código que la oculta; dependerá de la plantilla; si me dices cual es, me fijo y te digo cual es la línea que debes borrar.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR