JMiur [E]

El problema no es que haya animales viviendo como personas sino que hay demasiadas personas viviendo como animales ...


Dog´s Life es un comercial para la televisión de Portugal, dirigido por Rita Nunes para Amnesty International.

12 comentarios:

Unknown  

la mirada es un poco graciosa, los pichichos son mis amigos, mi Lola vive como una persona...pero el destino de la publicidad seguro es otro.
Adiosssssss

Responder
María Inés  

De inmediato al terminar de ver este video, a una le viene la "bofetada" del mensaje.. brutal, fuerte, que te plantéa las paradojas del hoy, la poca humanidad. Luego me cuestioné, ¿Es así en la realidad? Y aunque pueden haber casos, obviamente el comercial hace su función: armar una historia, provocar, quizás exagerar para que pueda analizar.
Finalmente se cumple un gran objetivo: cuestionar a cada uno, a mí, acerca de cómo trato a "el otro". Entonces comprendo que la caricatura se acerca a la realidad en muchos casos.
Saludos

Responder
Inmortal  

Jajaja muy bueno

Responder
Unknown  

HOOOLA! SOY NUEVA Y ME INTERESA MUCHO LO QUE ESCRIBES AK :p QUISIERA QUE ME AYUDES A PONER VIDEOS COMO EL QUE PUSISTE... CON LA VENTANA ADICIONAL Y ESAS COSAS.. DONDE PUEDO APRENDER ESO SI NO TIENES TIEMPO UNOS LINXS BASTARAN THANX..

Responder
José María  

¡Que razón existe! Todos los extremos son perjudiciales. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué está sucediéndonos?
Por favor, cordura y sentido común. De eso, nuestros abuelos sabían un rato.
Saludos.

Responder
Ana Laura  

Cuando tengas tiempo y ganas, me gustaría que te dieras una vuelta por este post en mi blog. Muchas gracias :)

Responder
JMiur  

Una bofetada. Esa es la descripción perfecta. Y de vez en cuando, no viene mal ese tipo de sacudón emocional para ubicarnos y ver donde estamos aprados y hacia donde vamos.

Wendyz: Fíjate en esta entrada.

Responder
[@nimes]  

Yo se que lo que voy a comentar no es el tema, pero como se que este comentario es moderado, amigo Jmiur, me gustaria saber donde esta en enlace del tutorial sobre ese efecto que les haces a los videos y imagenes, es cuando le das click a ver se abre una ventana emergente al video y asi tambien sucede similar con las imagenes, espero me des el link y gracias por el apoyo que siempre das a los que inician en el nuevo mundo de los bloggers, ah mi correo es alphared8887@hotmail.com por seacaso, pero voy a entrar siempre aqui.

Responder
JMiur  

Ana: Ya vi y allí dejé mi opinión. La repito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JMiur  

ItemTwo: Fíjate en estas dos entradas 1 | 2

Responder
[@nimes]  

Jmiur amigo, disculpa la molesta nuevamente, pero en el tutorial no encuentro la forma de agregar el cuadro con los parametros para colocar la barra de ver, luego todo aparece en ingles loading, la opcion de cerrar esta tambien en ingles, no encuentro que codigo cambiar para ponerlo al español, y tambien personalizar el cuadro, solo ese detalle falta espero me ayudes :P hasta nuevo avismo amigo.

Responder
JMiur  

El script de LightWindow lo único que hace es permitir ver el video en una ventana modal. En los ZIPs hay uno traducido al español. Ahora bien, la forma de mostrar el enlace es otra cosa diferente. Básicamente, el post tiene eso un enlace con borde imagen y algún otro efecto etc pero no tengo ninguna entrada con detalles de ese en particular.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR