JMiur [E]


El Día de la Libertad de Software (Software Freedom Day en inglés) es un evento mundial para promover el uso de software libre. Establecido en el año 2004, desde el 2006 se ha decidido que se celebrará el tercer sábado de cada mes de septiembre.

Software libre implica libertad:
  • libertad de usar el programa con cualquier propósito;
  • libertad de estudiar su funcionamiento y adaptarlo a nuestras necesidades
  • libertad de distribuir copias
  • libertad de mejorarlo y hacer públicas esas mejoras
Cuanto más gente resista, más gente va a ser Libre,
y más gente va a ser libre para ser Libre.
Fundación Software Libre América Latina (español | portugués | ingles

REFERENCIAS:Sin Miedo

13 comentarios:

jProgr  

¡Viva el Software libre!

Responder
Unknown  

viva la liberdade!

Responder
David Codocedo  

VIVA !!!

Responder
Lapze  

LIBRE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE,
YO SOY LIBRE COMO EL MAR
LIBRE, COMO EL AVE QUE ESCAPÓ DE SU PRISIÓN
Y PUEDE AL FIN VOLAR.
LIBRE, COMO EL VIENTO QUE RECOGE MI LAMENTO Y MI PESAR.
CAMINO SIN CESAR, DETRÁS DE LA VERDAD,
Y SABRÉ LO QUE ES AL FIN LA LIBERTAD.

deverian usarlo de cancion del evento =D

aguante el soft libre chee!

Responder
Anahí  

¡Software libre para todos ya!

Responder
PIPI  

Qué pasa con GOEAR?
Todas las canciones que he bajado a mi blog limonlimonero@blogspot.com no se pueden oir y en el reproductor pone la palabra LOADING constantemente.
Por favor alguién puede ayudarme.
GRACIAS

Responder
Milton  

Feliz día para el Software Libre y tod@s sus seguidores!!!
No nos olvidemos del espíritu de su creador Richard Stallman(buscando por su nombre en You Tube hay un video muy largo pero que es muy claro sobre él y sus ideas)
También les recomiendo ver el mapa conceptual del Software Libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mapa_conceptual_software_libre.png).-

Responder
Bocha  

JMiur dentro de mi blog tengo los dos tipos de footer, el dividido en tres y el comun, pero estos me aparecen juntos, y yo los quiero distanciar.

Antes los tenia separados pero no se que toque y quedo junto, como los separo??

Responder
José GDF  

Ya hace dos años que soy libre. Dejé de depender de Windows para casi todo lo relacionado con las computadoras, y es algo de lo que estoy personalmente orgulloso.

Responder
Unknown  

¡Que viva el software libre!
[por cierto, genial lo de las fotos del perfil en los comentarios]

Responder
J Prueba  

Totalmente de acuerdo con el software libre. :)
GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ELLO.

Responder
Anónimo  

Al final me parece que el sistema de Google se impondrá y todos los programas estarán en la nube o se impondrá el software libre. O ni uno ni otro convivirán, quien sabe, esto ya es ciencia ficción. Saludos JMiur, encantado de estrenar avatar en comentarios.

Responder
Unknown  

:D si el software Libre es lo mejor de lo mejor así cada unos de nosotros lo adapta a sus necesidades.

muchas gracias por la información

saludos

¡Viva el software Libre!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR