JMiur [E]


... pero es una absoluta mentira.

11 comentarios:

Claudio - Poca Tinta  

:D Es muy tarde, hemos sido contaminados y dicen que no hay una cura total.

Responder
Ivana Carina  

Aaajaja! :D

Digo lo mismo.... :P

Pero opino igual que vos.... :S

Adicción total. :o

Saluditos desde la Patagonia Argentina!
Hoy primaveral! :D

Responder
egoloco  

NO!... ni pensarlo!

Que sería de nosotros sin tus consejos y tutoriales muy útiles?
(creo que esa pregunta ya te la hicieron miles de millones de veces)

En un principio pensaba crear mi blog a base de imagenes creadas con Photoshop y asi darle mi toque, pero en este blog descubrí el CSS y otro modo de cambiar el aspecto y mejorarlo agregando scripts y demás, hasta para Firefox!!. Si te vas de este mundo al cual Blogger nos abrió la puerta (y vos la ventana para que entremos todos) primero tendrías que hacer un super post con una lista de lo que fuiste descubriendo, modificando, con las soluciones extra, etc, etc, etc... jajaja saludos!

Responder
JMiur  

No, Claudio. Es incurable :( ALELUYA!!! :D

Ivana: Saludos y lamento la adicción :D

egoloco: Una exacgeración pero, gracias :D

Responder
EM2.0  

Pues sabes hay un dicho por acá, que no se si conocerás, que dice "atrás, ni pa tomar impulso", y yo me sumo a él, por más que a veces me gustará resetear mi propia memoria vital.

Responder
JMiur  

Cuado lo consigas,avisa y explica el método empleado :D No sé si lo aplicaré pero, sería bueno saberlo :D

Responder
EM2.0  

Cariño, eso en otros tiempos lo llamaron la fuente de la eterna juventud, ¿sabes como terminaron todos los que la buscaron?,:D, si puedes lee (o ve) una obra de teatro de Enrique Javier Poncela titulada "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". Un saludo.

Responder
EM2.0  

Perdón es Jardiel, no Javier, bruta, bruta, y mas que bruta (el fantasma de mi profesora de literatura me perseguirá esta noche para ponerme deberes)mi mente a veces no furula como debiera.

Responder
JMiur  

Se entendió igual. Tomo nota de la recomendación :D

Responder
EM2.0  

http://www.youtube.com/watch?v=chTqsW6rjoU

Responder
JMiur  

Ohhh ¡¡¡qué bien!!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR