
Buenos Aires
Argentina
Nacido en el tercer mundo. Un santo varón. Buenos Aires. Los elefantes. Las golondrinas de Plaza de Mayo. Me chupo el dedo.
El tiempo es veloz. ¿No ves que ya no somos chiquitos? Despedida de la infancia. Todo es efímero. Juguetes perdidos. Dime quién me lo robó. Aprendizaje.
Soy un hippie. Rutas argentinas. Sobredosis de TV. Raros peinados nuevos. Más de cien mentiras. Delirium tremens.
Ciudad de pobres corazones. El karma de vivir al sur. Mundo de quimeras. Oh Dios, ¿Qué puedo hacer?
Cuando era más joven. Los mayores del mundo. Botas locas. Rejas electrificadas. Cerca de la revolución. Contra todos los males de este mundo. La casa desaparecida. Tumbas de la gloria. Vencedores vencidos. Carguen, apunten, fuego. Estás frito angelito. A lo mejor aún te acuerdas.
Ah, te vi entre las luces. Muchacha. Amor se llama el juego. Juego de seducción. Mi genio amor. Prométeme que nunca me dirás adiós. Pequeñas delicias de la vida conyugal. Toda la vida tiene música hoy. Es hora de levantare, querido (dormiste bien?).
Resumiendo.
Mi sueño de hoy. La sed verdadera. La búsqueda de la estrella. Todos juntos. ¡Ah! Basta de pensar.
Esto es to-to-todo amigos.
CONTRAER ARCHIVOS |
|
11 comentarios:
:D Es muy tarde, hemos sido contaminados y dicen que no hay una cura total.
Aaajaja! :D
Digo lo mismo.... :P
Pero opino igual que vos.... :S
Adicción total. :o
Saluditos desde la Patagonia Argentina!
Hoy primaveral! :D
NO!... ni pensarlo!
Que sería de nosotros sin tus consejos y tutoriales muy útiles?
(creo que esa pregunta ya te la hicieron miles de millones de veces)
En un principio pensaba crear mi blog a base de imagenes creadas con Photoshop y asi darle mi toque, pero en este blog descubrí el CSS y otro modo de cambiar el aspecto y mejorarlo agregando scripts y demás, hasta para Firefox!!. Si te vas de este mundo al cual Blogger nos abrió la puerta (y vos la ventana para que entremos todos) primero tendrías que hacer un super post con una lista de lo que fuiste descubriendo, modificando, con las soluciones extra, etc, etc, etc... jajaja saludos!
No, Claudio. Es incurable :( ALELUYA!!! :D
Ivana: Saludos y lamento la adicción :D
egoloco: Una exacgeración pero, gracias :D
Pues sabes hay un dicho por acá, que no se si conocerás, que dice "atrás, ni pa tomar impulso", y yo me sumo a él, por más que a veces me gustará resetear mi propia memoria vital.
Cuado lo consigas,avisa y explica el método empleado :D No sé si lo aplicaré pero, sería bueno saberlo :D
Cariño, eso en otros tiempos lo llamaron la fuente de la eterna juventud, ¿sabes como terminaron todos los que la buscaron?,:D, si puedes lee (o ve) una obra de teatro de Enrique Javier Poncela titulada "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". Un saludo.
Perdón es Jardiel, no Javier, bruta, bruta, y mas que bruta (el fantasma de mi profesora de literatura me perseguirá esta noche para ponerme deberes)mi mente a veces no furula como debiera.
Se entendió igual. Tomo nota de la recomendación :D
http://www.youtube.com/watch?v=chTqsW6rjoU
Ohhh ¡¡¡qué bien!!!
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...