Podemos editar sin dificultades, incluir alguna de las librerías más comunes e incluso, guardar la URL del proyecto y hacerla pública (más información).
JSBin es un servicio online que nos permite introducir código HTML, CSS y JavaScript y verificar su funcionamiento. Está pensado para que los desarrolladores puedan trabajar de manera colaborativa pero, es abierto a cualquier usuario.
Podemos editar sin dificultades, incluir alguna de las librerías más comunes e incluso, guardar la URL del proyecto y hacerla pública (más información).
Podemos editar sin dificultades, incluir alguna de las librerías más comunes e incluso, guardar la URL del proyecto y hacerla pública (más información).

Usar Google Drive para alojar sitios web sencillos
Como en Blogger no podemos subir un mísero archivito, en un tiempo, …

byethost: Un hosting gratuito para experimentar
Iniciarse en el mundo de los hostings propios no es sencillo pero, …

Agregando comentarios en video con Blipback
Blipback es un servico que ha descubierto Pizcos y que permite que …

StreamPad: Una barra para reproducir audio
Conocía esta barra por haberla implementado en Tumblr pero, no tenía …
7 comentarios:
Muy curioso, será cuestión de probar ¿lo sueles utilizar?
Me gusta porque tiene incluido ya algunos ajax,como prototype y demás.
Lo probaré.
Me gustaria saber como hicistes ese cuadro de la publi, con la pestañita que al clicar se desplega y te da el embed y que debajo tiene el boton ( Ver )
¿Podrias decirme si hay algun tutorial de eso?
Gracias Jmiur.
Gem@: lo descubrí recién así que apenas pude probarlo pero me parece interesante para probar pequeñas cosas o para compartirlo con alguien.
Richard: voy a ver si lo explico en un post.
Estaré atento
Como hases ese efecto!
Al dar click en el cuadro sale el video bien chevere!!! por favor contesta!
hola, 1 pregunta...
sabes cúal es el tiempo de duración de la página guardada en jsbin? es permanente o desaparece al tiempo?
Salu2
gracias de antemano
No tengo idea.
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.
Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...