JMiur [E]


Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella asá que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá



Preguntas y respuestas:

P: ¿Cómo puedo saber si es compatible con mi cuerpo?
R: Con el tuyo no xdddd. No es broma tu paga que esto es compatible con todo hasta con Linux.

P: ¿Tiene garantía? Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?
R: Tiene el sello de autentificación validado por el cielo así que por eso no te preocupes y de que salga defectuosa porque con el gran sello te aseguran ...

P: Y si compramos tu alma entre varios y la compartimos? podemos pagarte la cantidad de 600.000 euros pero no seria una sola persona ;)
R: A mi me vale pero no creo que podais tener un cachito cada uno lo que si podeis hacer es un dia cada uno aunque podeis dejar un poco quemao a Dios.

P: ¿Cuántos kms tiene?
R: Pués tiene los suyos pero esta en su mejor momento no son demasiados ya que no esta desgasta ni demasiado pocos que tampoco conviene un alma así nueva.

P: Hola, estaría bastante interesado en tu alma, pero querría que me confirmases si el contrato está firmado con sangre o si la sangre sólo es para pactos.
R: Por lo de la sangre nanai no tiene sangre ni ningún tipo de fluidos ya que tal y como avanza la ciencia te consiguen hacer hijos hasta con pelos así que ...

El alma salió a remate a fines de agosto con un precio base de 1 euro, una semana después, se terminó vendiendo en 47,51 euros y 686toni ahora es el feliz poseedor del articulo.

Se desconoce el uso que pretende darle.

REFERENCIAS:
  • EBay
  • 12 comentarios:

    Anónimo  

    A mí esto me da miedo...

    No es broma.

    :|

    Responder
    Anónimo  

    No habia pensado que pudiera existir mercado para las almas..ehmm, creo que si vendo la mía podría tener mejor rentabilidad que el coso ese, es un alma joven, con música incorporada, con pocas faltas de ortografía y con wi-fi..;)

    Responder
    JMiur  

    Curiosas reflexiones, mezclando miedo y mercado libre :D

    La mía no está en venta pero, podría alquilarla. Digo, así no se herrumbra cuando no la uso.

    Responder
    Anónimo  

    jeje, ahora que está famoso, seguro que subió el precio del alquiler, ahora es un alma TOP!! :D

    Responder
    Mr. Prado  

    Me quedo el post... y el alma :P

    Responder
    Anónimo  

    Yo cagón sí, pero desalmado no...

    :[

    Responder
    JMiur  

    Jajajaja ... muy bueno !!!

    Responder
    Marcos Horro Varela  

    jajaj , me quede cuando vi la imagen , con las ganas de vender la mia , pero es de un niño de 13 años , nadie la quiere xD

    Responder
    Gem@  

    Que cosas... cualquier día vemos que alguien vende alegría, melancolía o cualquier clase de sentimiento.
    "Vendo paciencia baratita y en buen uso, abstenerse hiperactivos"

    Responder
    JMiur  

    Tendré que poner algún tipo de tablón de anuncio donde cada uno ofrezca lo que le parezca más conveniente, eso sí, habrá una pequeña comisión para cubrir gastos administrativos :D

    Gem@, la paciencia véndela en dosis pequeñas porque es un material muy apreciado y escaso ;)

    Responder
    sasuke  

    jajajjajaja no tienen un alma que traiga un ipad incorporado ?

    Responder
    lucy_goku  

    es interesante...

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR