JMiur [E]


Ahora es IBM el que sale a competir con su ¿ex-socio? y lo hace con su suite Lotus Symphony que dispone de un procesador de textos, una hoja de cálculo y un programa de presentaciones.

Parece estar basada en Open Office y, en ese sentido, tiene los mismos inconvenientes, pese a funcionar correctamente y ser compatible con todo tipo de archivo, es extremadamente lenta.

Tiene cosas muy interesantes como las pestañas y la posibilidad de tener ejecutándose en cada una de ellas, los diferentes componentes así que es sencillo trabajar simultáneamente con una hoja de cálculo, un texto o una presentación y cambiar de una a otra con un solo click.


Como si fuera poco, es gratuita (un saludo a Bill Gates) y la versión beta está disponible para ser descargada tanto para Windows como para Linux.

DESCARGAR:
  • ibm.com
  • 3 comentarios:

    Unknown  

    Bueno en dos días que tengo con linux me he convencido de que perdí mucho tiempo pensando que todo era windows... la mente se me ha abierto bastante... y vale la pena destacar que fue siguiendo links de vagabundia que decidi probarlo...

    Saludos JMiur...

    Responder
    JMiur  

    Este software en particular me ha parecido interesante pero, aún le falta bastante; tiene muy buenas ideas y es muy agradable. Claro, aún es una versión Beta. Me falta probarlo en Linux, en realidad, me dio pereza bajar la otra versión, es un volumen importante.

    Por aquí habrá varios geeks que estarán refregándose las manos de satisfacción con tu comentario :D

    Lo cierto es que es muy bueno eso de probar alternativas, aunque más no sea para darse cuenta que hay un mundo más allá de Windows y luego, simplemente elegir qué nos conviene o jugar un poco en todos lados.

    Responder
    Unknown  

    Tienes la razón tanto por lo de los geeks como en lo de las alternativas... :-D

    Total esto es un río que va lento... pero que arrastra...

    Saludos...

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR