JMiur [E]

En The Blogger Workshop disponen de algunas plantillas para Blogger tanto para la versión vieja como para la nueva.


DownRight v3.0
3 columna fijas - 960 pixeles de ancho

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR


DownRight v2.1
3 columnas fijas - 960 pixeles de ancho

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR


DownRight v1.4
3 columnas

Demo online: VER
DESCARGAR


LikeWise v1.1
1 columna principal y 3 columnas en el footer - 760 pixeles de ancho

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR


Journalist v1.0
2 columnas fijas - 960 pixeles de ancho

Demo online: VER
Archivo XML: DESCARGAR

21 comentarios:

Richard G.  

No puedo evitar felicitarle,desde que encontre tu pagina.La ultizo muchisimo, es mas ( esta la primera en mis favoritos )Gracias por brindarnos tantas cosas interesantes,facil,intuitivas y completas.
Richard G.

Responder
Anónimo  

Estoy con Richard, es más, estoy con Richard... :)

Una pregunta, si utilizo una de esas plantillas perderé la posibilidad de elegir color?

Sé que es una estupidez, pero me gusta el color verde de mi blog.

:S

Responder
JMiur  

Gracias ,a ambos :)

Renton:

La respuesta es si y no. Primero lo perderás ya que cada plantilla viene completa, pero, una vez colocada, todas pueden modificarse y el color sólo es un dato que puede cambiarse cuando uno quiera.

desde mi punto de vista, lo importante de una plantilla es su diagramación, los detalles son fácilmente modificables.

Responder
Anónimo  

La respuesta es si y no

Ok, pues entonces me la cambio y no me la cambio... :s

desde mi punto de vista, lo importante de una plantilla es su diagramación, los detalles son fácilmente modificables

Esta es la opinión de un técnico, pero para nosotros los giles, los detallitos y chorraditas son fundamentales!

Fundamentaaales!

:]

Responder
JMiur  

Oh, sí, justamente eso es lo que quise decir con lo de la diagramación.

Cuando no se sabe mucho, hay que elegir una que esté bien armada y diagramada, que se vea en los navegadores sin mirar los detalles porque los detalles se cambian fácilmente pero la estructura es lo complejo.

Por ejemplo, quiero que sea verde con la sidebar a la derecha y tengo que elegir entre una morada con la sidebar a la derecha y una verde con la sidebar a la izquierda.

Sin duda, elige la morada. cambiarle el color es simple, cambiar la posición de la sidebar no tanto.

;)

Responder
Claudia  

Hola no puedo descargar la plantilla LikeWise v1.1, no se si estaré haciendo algo mal.
Gracias y Saludos

Responder
JMiur  

Aparentemente, ese enlace está roto, Claudia, son cosas que pasan :)

Responder
yo  

gracias , esta muy bueno tu blog, aunque no dice que hay que guardar la plantilla en el pc, yo estaba usando copiar-pegar y por eso no me resultaba subir la plantilla nueva, ahora ya lo hice y me gusta bastante...
muy bueno tu blog pero aún soy nueva en esto del mundo tecnológico y la verdad es que tu blog es para gente que entiende más que yo de esto...
gracias nuevamente

Responder
Anónimo  

¡Hola Jmiur!

Tengo una plantilla rounders3 con todas las esquinas eliminadas y me gustaría que las columnas llegasen hasta el final de la página. Y si es posible que variase dependiendo del tamaño de la página, es decir, si tengo la página de inicio que llegue hasta el final para no dejar espacios y si estoy leyendo un solo post pues hasta donde lleguen los widgets, textos, etc.

Muchas gracias maestro. Gracias por difundir tus conocimientos

Responder
JMiur  

Eso no es tan sencillo como parece porque las alturas varían. No estoy muy seguro del tema pero, hay un artículo en La Bloguería que tal vez te ayude. AQUÍ.

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur! ¿Sabes como se regula la distancia entre los elementos de la página? Es que he añadido una pequeña imagen y el espacio que queda con respecto a otro gadget es feísimo. MUCHAS GRACIAS

Responder
JMiur  

E difícil responder en abstracto, debería verlo online pero, en términos generales, si la plantilla respeta los nombres genéricos de Blogger, podrías ver algo así:

.sidebar .widget {
.....
margin: VALORES;
padding: VALORES;
}

La separación se establece con margin o con padding. Por ejemplo:

padding: 10px 0;

separaría un elemento de otro 10 pixeles de arriba y de abajo pero, depende mucho de la plantilla.

Responder
Luis Rodríguez del Teso  

como podria instalar estas plantillas de 3 columnas en mi blog; por q le doy a copiar y pegar y no me funciona.

Responder
JMiur  

Lo razonable es descarlas y subirlas en formato XML. VER AQUÍ.

Responder
Anónimo  

ME GUSTA MUCHO LA PLANTILLA GRANDE DONWRIGHT V1.4 , PERO NO ME LA HE PODIDO DESCARGAR ME SALEN SIGNOS ESTRAÑOS, ME AYUDAS, SOY NOVATILLO, SE PUEDE ENVIAR POS E-MAIL? ME LA ENVIAS? DIME ALGO GRACIAS MI CORREO CINEGUAY@HOTMAIL.COM

Responder
Anónimo  

HOLA HAY ALGIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DESCARGAR 1 PLANTILLA?

Responder
JMiur  

Los archivos XML se descargan haciendo click con el botón derecho y guardando el enlace.

Responder
CONTACTO  

Hola ante todo, gracias por la ayuda. EStoy intentando cargar una de las plantillas a tres columnas que pones ahí, pero me da error me dice que: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.
¿que estoy haciendo mal? Yo me limito a copiar y a pegar

Responder
JMiur  

Tendría que saber cual es para ver si tiene un error.

Responder
El canillita  

Hola me llamo Juan y estoy tratando de armer un blog: elcanillitadigital.blogspot.com y lo quiero hacer de 3 columna.Intente descargar una de las Plantillas de 3 columnas de 960 pixel pero no consegui, quiero saber si tenes algun codigo HTML en que pueda remplasar.Que bueno esta tu sitio web.

Responder
JMiur  

Pués no. Te conviene buscar alguna prediseñada para evitarte problemas y recién luego, modificarla.

Responder
 
CERRAR