JMiur [E]

Debo reconocer, con cierta vergüenza, que estos sitios donde puede jugarse con las imágenes, son mi debilidad. En Keytrucos me encontré con uno que parecía divertido y allí fuí.

Myheritage es un servicio donde podemos subir nuestra foto y armar un collage que la mostrará junto con las de algunas celebridades a las cuales nos parecemos ... o, por lo menos, eso dice hacer.


En fin, no se si agregar algo. He quedado perturbado profundamente por el resultado obtenido. Como se ve, no hay demasiados parecidos, entre un 60% y un 50% pero igual, no dejo de sentirme extraño.

Bram Stoker escritor, conocido por ser el autor de Drácula; Giacomo Puccini compositor de óperas (algo que simplemente no soporto escuchar); Johnny Carson, actor y comediante norteamericano.

Claro, hasta ahí, es discutible pero: Cindy Crawford ... ¿Cindy Crawford? ¿seguro que me parezco a Cindy Crawford?

Lo peor: Condoleezza Rice. Sí Condoleezza Rice, la Secretaria de Estado Consejera de Seguridad del presidente Bush. ¿Condoleezza Rice? ¿no podría haber sido otro u otra? .

Mamá ... SOCORRO!!!

4 comentarios:

Anónimo  

Jejeje, realmente yo de ti me preocuparía!

Aunque si yo fuera Cindy Crawford me preocuparía aún más... :D

Por cierto, cómo has hecho eso de hacer que la palabra Socorro se vaya haciendo más grandecita...?

Pasmoso!

Responder
Nekfé  

Caramba, sí que te pareces a Giacomo Puccini, y también a Albert Einstein... No, espérate, mejor ésta. xD

Renton, pos supongo que simplemente agranda letra por letra (font size="x"), ¿no?.

PD: Según eso yo me parezco a Beyonce, jaja: 1: No soy moreno. 2: No tengo la cara tan delgada. 3: Creo que en nada, pero hay otros con los que sí me parezco.

Responder
JMiur  

Pués ahor ya estoy más preocupado que antes :D

Lo de las fuentes es como dice nekfé, hay que hacerlo en la parte de ediciòn HTML del post porque sino, Blogger suele eliminar el valor de los tamaños de las fuentes:

<span style="font-size:30px;">TEXTO</span>

coloca el TEXTO con una fuente de 30 pixeles (normalmente es de 10 o 12).

En lugar de px (pixeles) puede usarse un porcentaje donde 100% es el tamaño normal y, por ejemplo, 50% es más chico y 150% más grande.

Responder
Anónimo  

Ok, jugaré un poco con eso...

:]

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR