JMiur [E]

Wallpapers (patterns)

7 comentarios:

JMiur  

Miraré a ver de que se trata el sitio, Jorge :)

Responder
Anónimo  

hola JMiur necesito arreglar comentarios incrustados solo mira como keda http://alfredocordova.blogspot.com/2009/06/iconos-creados-por-alfredo-cordova.html :S espero me puedas ayudar. mi correo es pepeluxe@live.com

Responder
Unknown  

Hola Maestro JMIUR, gracias nuevamente logre lo indicado en tus excelentes explicaciones, ahora lo que quiero es colocar un enlace por medio de un boton precisamente sobre el fondo principal en el centro del mismo, que me lleve a la siguiente pagina.
me puedes ayudar a conseguirlo

Responder
JMiur  

Alfredo: envíame un mail explicándome quñe quieres cambiar y vemos como puede resolverse.

Solidaridad: ¿Qué necesitas?

Responder
Unknown  

creo que encontré como hacerlo cualquier novedad te devuelvo la pregunta gracias por tu tiempo.

Responder
Anónimo  

perdona JMiur pero logre resolver lo de los comentarios.
no me complique y simplemente copie el código de una de las plantillas básicas de blogger.

.- Lo que si me puedes ayudar es a saber como organizar todas mis entradas en un calendario y que las fechas de cuando publiqué las entradas aparezcan destacadas con un color determinado.
.- creo que vi algo como lo que quiero en un Blog de wordpress pero no recuerdo cual.

Responder
JMiur  

Lo del calendario no es sencillo en Blogger, en El Escaparate de Rosa hay un ejemplo de cómo implementarlo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR