JMiur [E]

Hace ya un tiempo, en El escaparate de Rosa se nos advertía sobre algunos problemas para mostrar blogs de Blogger en Internet Explorer.

No se trataba de un error común y corriente sino de esos errores graves que impiden acceder a una página:


Tampoco parecía haberse extendido, ocurría en algunos sitios y claro, siendo un error tan serio, era lógico suponer que se solucionaría rápidamente, fue reconocido por Blogger el 21 de mayo ... cinco días después seguía sin resolverse y estaba identificado como un error en el gadget de Seguidores. Aconsejaban removerlo o ubicarlo "más abajo" en la sidebar.

Decían: "actualizaremos esta entrada cuando el bug se haya solucionado". Los días pasaron e increiblemente, el problema sigue existiendo y se extiende.

El error Operación Anulada es grave. Microsoft dice que la manera más sencilla de solucionarlo es actualizar a la version 8 pero no es el caso porque ocurre tanto en IE7 como en IE8 y especialmente, en este último.

Son dos las causas que lo provocan, como bien dicen, la primera es el gadget de Seguidores así que lo más sencillo, si es que nos afecta, es quitarlo y probar. Es lo más simple porque eliminarlo no afectará los datos y al volverlo a insertar, se recuperan. Lamentablemente, esto no parece funcionar en el 100% de los casos. Yo no lo tengo incluido y ayer me vi afectado por el error. La segunda solución que nos dan es eliminar el formulario de comentarios incrustado. Efectivamente, esto soluciona todo ya que el problema afecta sólo a las páginas individuales.

El código que genera ese formulario en las plantillas nuevas (y en algunas no tan nuevas) es muy distinto del código original. Es uno de los tantos códigos misteriosos que van apareciendo cada tanto y sobre los que nadie nos informa para qué sirven o qué hacen. Si expandimos los artilugios y buscamos esto:
<b:includable id='comment-form' var='post'>
que es donde está el IFRAME del formulario, podríamos encontrarnos con algo así:
<iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' expr:src='data:post.commentFormIframeSrc' frameborder='0' id='comment-editor' name='comment-editor' scrolling='no'/>
<data:post.friendConnectJs/>
<data:post.cmtfpIframe/>
<script type='text/javascript'>
BLOG_CMT_createIframe(&#39;<data:post.appRpcRelayPath/>&#39;, &#39;<data:post.communityId/>&#39;);
</script>
Nadie sabe qué significa pero es obvio que, aunque no usemos el gadget de Seguidores, se agrega un script que alguna relación tiene con ese sistema, probablemente, para integrarlo con los comentarios, vaya uno a saber.

Como el bug está en ese servicio, la solución es quitar ese código y colocar el código original, esperando que Blogger no lo cambie.

Moraleja, eliminamos eso en color y lo reemplazamos por esto:
<data:post.iframeColorizer/>
El problema se resuelve y todo vuelve a la anormal normalidad.

54 comentarios:

Pepiche  

Vos sabes, hace unos días vengo experimentando este problema en algunos blogs de blogger, incluso en el mio :S . Pensé que era un problema de mi navegador, pero ahora leyendo tu post, veo que es casi en general. Ojalá reparen este problema pronto :(

Saludos, JMiur.

Responder
templatesparanovoblogger  

Eu uso o IETester e às vezes acusa erro, às vezes não e algumas vezes é só insistir que vai...ou seja, uma coisa meio sem lógica, penso eu :S sobre os códigos misteriosos, adoro, todos os dias crio novos blogs e estou sempre olhando linha por linha, para ver se encontro algo. Não que eu entenda alguma coisa, só gosto mesmo do mistério :D
O pessoal anda meio doido com este bug, vou apontar a resposta para cá. abraços!

Responder
JMiur  

¿Qué tal Pepiche? ¿Cómo andás? Me pasá ayer y era insoportable, destruí la plantilla buscando el error, lo raro es que con una copia que e idéntica, no pasaba. Por fim cuando cambié ese código, volvió a la normalidad. Es muy raro lo que ocurre. En todo caso, fijate si es constante y cualquier cosa me mandás un mail.

Ariane: Me pasaba lo mismo con IETab, con IE7 y con IE8. Directamente, era imposible entrar en una página de entradas. Una locura. al parecer es un problema que se va extendiendo porque sos códigos misteriosos nadie sabe qué son. Aún esperamos alguna inormación de esa parte de "Read More" :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

El iframe de mi blog trae un src vacío.

Responder
Sonieta ladeloslibros  

Mira, hace tiempo que voy pidiendo ayuda por ahi. Mi blog se ha descolocado por completo se hacen agujeros negros entre las lineas de los posts. No abedece ni a los colores, ni a nada. Nace lo que le da la gana . Esto de repente al colocar IE8.
Como no podia hacer nada y que no se nada de codigos( un dia tendre que aprender pero me da pereza)me he ido a firefox y el si que me corrige todo . Luego me voy a google chrome y me funciona. Luego voy y compruebo co IE8 . Total que tengo tres navegadores en mi ordenador vaya broma!!! Tengo que decir que con IE7 todo iba muy bien para mi. ?Que te parece la cosa? Viene de Blogger o de microsoft
Gracias por tus excellentes consejos

Responder
Analia Alvado  

Hola JMiur, este error hace ya varios días que me aparecía únicamente en tu blog, pensé que se debía a que entraba desde mi Outlook, pero ayer probé desde el navegador de explorer y me pasó igual… como no podía permanecer en tu blog probé con Mozila y recién ahí pude leerte… hoy me pasó por primera vez en uno de mis blogs, sólo una vez y no más… es ½ cansador

Guardaré este post por si se repite, gracias. Saludos.

Responder
JMiur  

Bonzu: Si no ves errores, déjalo así, en alguno de los tantos códigos que pusieron, src estaba vacio.

Sonieta: Diría que eso es un tema del navegador, es probable que haya alguna cosa que corregir, generalmente el CSS. Suel no ser complciado pero a veces es muy engorroso.

Analía: Me gustaría saber si eso te sigue ocurriendo. Por lo menos, por lo que he probado, no pero nunca se sabe :)

Responder
Graciela  

Ya ves Polaco Goyeneche :)...ohhh mi Dios, es posible???, ya lo retiré definitivamente 'seguidores' no cumple ninguna función importante al menos para mi...ahora los coments...bien JMIUR...que tengas un día bonito y no destroces la plantilla que no podré ayudarte!!!

Responder
Romer Riera  

Ahora entiendo lo que me pasaba y se me quitó la $·$$·.
Gracias Jorge

Responder
Rosa  

Ayer me reportaron el error en el Escaparate.
Retiré los seguidores y el error persistía.
Esta mañana volví a comprobarlo y, al menos con mi IE8 y desde mi PC, ya no había problemas de acceso.
Aún así, y siguiendo tu consejo, he tratado de localizar el código que dices...¡en mi plantilla no está!:S

En otro de mis blogs, nunca he podido colocar el formulario incrustado, si lo hacía al poco tiempo dejaba de mostrarse y en su lugar salía el hueco en blanco, así que usaba el antiguo...
Se me ocurrió mirar si estaba ahí el código que dices y retirarlo. Funcionó...¡ya tengo el formulario!
El caso es que en ese blog nunca ha habido problemas para acceder con IE...
¡De locos!

Responder
BanakaBanaka!!  

Hola JMiur, como ya sabes, tanto mi blog como "TodoTwitter" (del que soy co-administrador), presentan el mismo problema desde hace unas semanas. En mi caso el problema se produce sólo en el IE8, al menos por ahora no se ha visto afectada la visualización de los blogs en el 7.

Como te dije, me preocupaba más el hecho de que no pudieran verlo otros usuarios que el hecho de no poderlo ver yo, ya que tan sólo utilizo el réprobo explorer para verificar los diseños y poco más.

Voy a probar aplicando tu "moraleja", aunque si te he de ser sincero, la mejor moraleja que yo extraigo es que entre "mister Blogger" y "don Microsoft" se han hecho "la picha un lío" queriendo hacer las cosas como si fuesen un software libre pero sin ceder ni un ápice en otras cosas...

Lo mejor, todos al Firefox, o al Chrome, o al Safari o al...

Pero como eso va a ser muy difícil...pues eso, voy a probar cambiando ese código y ya les cuento.

Saludos!!
Iván.

Responder
Elygweasley  

Hola!
Estoy siguiendo tus publicacione que son excelentes! muy bien llevadas y explicadas como para mi jeje' osea super entendible y no es que sea medio lenta para entender las cosas pero realmente no entendia muy bien algunas cosas que ahora gracias a ti y a mi amigui que me paso tu enlace entiendo mejor mi blog, y si fijate que cuando me pasaron tu enlace me salia ese error y tenia el IE7, me dije pero porque no se ve tu blog, luego me actualizaron al 8 y bueno ya no tuve mas ese problema pero realmente es serio porque algunas veces lo he tenido incluso con mi blog que no lo podia abrir.
Gracias, por compartir con todos tus conocimientos y ya te estare molestando con preguntillas que espero me puedas responder, preguntas como cuando abres el blog y sale en error en la pagina :S y al final no sabes si se grabara lo que haces.
Bueno muchas Felicitaciones por tu excelente trabajo y ay nos vimos xD

Responder
Eulàlia Mesalles  

Gracias.Mil gracias.
Llevaba días pensando cómo se podría resolver el tema.
He seguido tus instrucciones, he quitado el "codigo maligno" y ahora va de maravilla.

Qué haríamos sin vagabundia!!???

Responder
Charly Morlock  

Muchas gracias por la info, una amiga me aviso que eso estaba pasando y en principio creía que era problema suyo. Yo no podía comprobarlo por que utilizo linux y no tengo explorer. Lo he puesto como usted dice pero de momento no tengo forma de poder comprobarlo. Si algún amigo tiene la amabilidad de entrar en mi blog y comprobar que funciona bien le estaría muy agradecido.
Un saludo

Responder
Anahí  

Oiah, yo no tengo eso en mi plantilla... :o
¿será que ya lo borré y no me enteré? :P

Responder
JMiur  

Graciela: Ahora, intentaré volver a poner lo que saqué, espero tener suerte ¿Cononocé algún buen exorcista? :D

Romer: Me alegro que haya servido.

Rosa: Cuando vi tu post hace ya tiempo, hice lo mismo que tú, probar y todo estaba bien. Cuando me pasó hace un par de dia, recorrí todos los blogs que pude a ver si ocurría lo mismo y no vi problemas en ninguno, incluso en el tuyo todo funcionaba. Ahora me dices que ayer tuviste problemas, se ve que no todos los blogs usan el mismo script, tal vez Blogger está integrándolos de a poco. Como dije arriba, en una plantilla gemela no pasaba lo mismo, es muy pero muy pero muy loco. Lo único seguro es que es algo de los seguidores, ya sea el gadget o el formulario. Es increible que hagan esto.

BanakaBanaka: Me acuerdo perfectamente de tu problema. Yo lo veía bien, supongo que ahí el tema era la instalación misma pero es cierto, hay un error en alguna o varios scripts de Blogger y es una vergüenza que no lo solucionen, es sencillo de hace, aunque sea, no ejecutando los scripts conflictivos en IE. Es algo elemental para cualquier desarrollador.

Elygweasley: En IE puede salir ese cartel de error en la barra de estado pero, hay que saber qué tipo de error es y qué lo produce (es un script seguro). Con doble click sobre ese mensaje, te lo dice. Normalmente, hay uno constante que se muestra cuando usas Prototype. Ese no tiene importancia pero es un mensaje molesto.

Eulalia: Me alegro que se haya resuelto :)

Charly Morlock: No vi problemas en ninguno de tus dos blogs usando IE8 en Windows. PArecería resuleto, de todas maneras, si alguien puede comprobarlo otra vez, mejor porque ya no creo ni en lo que veo :D

Anahí: El código aparece más en las plantillas nuevas. Mientras no esté, no hay problema. Habrá que controlarlo.

Responder
Charly Morlock  

Muchas gracias, si alguien mas puede confirmarlo lo agradeceré.
Un saludo

Responder
Đя©K  

Esta es si es información Útil grax

Responder
Balthazar!  

Oh God! xD Por fin lo pude resolver, si bien con el mail que me enviaste pude sacar el error, al día siguiente volvió y ya me había dado por vencido xD! Gracias de nuevo!!

Saludos! =D!!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Revisé en mi blog y ese error sigue repitiendoce pese que borré el gadget y el código del formulario.

Responder
Đя©K  

Yo tengo IE 8 , y tenia como unos días que este error lo miraba en IE pero creí que solo era solo yo el del problema hasta que un usuario de mi blog me reporto el problema jeje milagrosamente y como diario entro a visitar y retro alimentarme en este blog encontré la solución borrando y cambiando el código como lo muestra JMiur, después consulte nuevamente con el usuario y efectivamente el problema ah desaparecido y también puedo navegar libremente con IE, esto es genial por que aun quedan demasiados usuarios que se limitan a usar el explorer, además no borre el gadget de seguidores ni quite los comentarios incrustados todo anda normal saludos a todos los blogger’s
:)

Responder
JMiur  

Me alegro que sirviera Balthazar :)

Bonzu: el problema no es el mismo, de hecho, en IE no se muestra ese error pero las páginas individuales no se abren. El problema parece ser el script de emoticones, cambia esto:
bodyText = document.getElementById('comments');
por esto:
bodyText = document.getElementById('comments-block');
a ver si se corrige.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Con eso ya no hay error.
No se si solo soy yo pero no puedo ver imagenes png en ningun blog usando el Internet Explorer.

Responder
JMiur  

No creo que ese sea un problema general. En principio, son accesibles aunque las transparencias no se vean.

Responder
Mar  

Eres un genius. Me estaban llegando quejas y más quejas. Por un momento lo creí solucionado, pero el problema volvió.
De mis cuatro plantillas tres tenían el código que marcás retirar. Bien lo acabo de quitar y de probar con IE, ahora sí se abren las páginas individuales. Muchas gracias.

Responder
Carlos Soler  

¡Gracias JMiur, solucionado!

Responder
JMiur  

Me alegro que funcionara, Mar. Al parecer, era algo que nos pasaba a muchos, es casi una epidemia :D

Responder
Vladimir Terán  

Muchas gracias, hago mis blogs en Mozilla, pero los monitoreo en IE. No le había dado importancia, pero cuando me di cuenta me espanté. No pensé que encontraría la solución tan rápido aquí. Gracias.

Responder
JMiur  

Me alegro que funcionara, Vladimir. Realmente era un problema serio.

Responder
Laín Deba  

Hola.Mucho gusto atodos.
También hace varios días, staba experimentando el mismo problema.Hice lo que acá comentan, y resultó con dos de mis blogs´.Pero Tambien actualicé la planilla de otro, y acabó el problem.
Gracias por la información.Porque realmente es un problema estresante eso de la operación anulada.

salu2

Responder
Laín Deba  

..ehhhh,no! No me resultó lo anterior y volví para comentarlo por si a alguie sirve.
Pero lo que sí me dió resultado, fue eliminar el gadget de seguidores.

saludos y muy buena página,Jmiur.

Responder
JMiur  

Laín Deba: Me alegra que se resolviera de algún modo. Como dice el post, ambas cosas son posibles porque en realidad, el problema está allí, en alguna cosa que tenga que ver con seguidores. Hasta ahora, lamentablemente, sigue igual, no hay arreglado nada.

Responder
Laín Deba  

Gracias Jmiur.Olvidé comentar, que tuve que cambiar también las plantillas.Me dá la impresión, que ese código, se incrusta después en las plantillas.
Y bueno, hasta ahora, no he tenido problemas.
Gracias a ti, por la ayuda.
En fin, a ver qué hace blogger.

Responder
JMiur  

Sí, es probable que lo haga, en algunos blogs de prueba vi que apareció y yo no lo puse así que habrá que estar atentos porque es un peligro :D

Responder
Pedro  

mil gracias ....
eres tremendo y siempre que acudo a tu blog con algún problema salgo con la solución en las manos

hecho y funciona

salu2

Responder
JMiur  

Me alegro que funcionara, Pedro.

Responder
KukasWorld.com  

Hola JMiur!
Me estoy volviendo loca con el blog porque no tengo puesto el gadget de Seguidores y aunque intenté varias veces solucionar el problema con la fórmula que nos dabas, sigue sin dar resultado.

Tal como explicas, eliminé de la plantilla:

data:post.friendConnect ..... etc etc etc hasta script

Por esto otro:
data:post.iframeColorizer

Pero Internet Explorer sigue sin permitir abrir el blog... ¿Qué hago? ¿Cómo puedo solucionarlo?

El blog es : http://www.accesoriosparaperros.blogspot.com/

¡Mil gracias!!!!!!

Responder
JMiur  

No veo que eso ocurra, he podido acceder normalmente, tanto con IE8 como con IE7. De todos modos, es un error que puede ser provocado por muchas otras cosas y es muy difícil de detectar. Siempre es un script así que no hay otro remedio que irlos quitando hasta ver cuál es el que molesta.

Responder
KukasWorld.com  

Mira si estará loco mi blog que acabo de comprobar que tienes razón: ahora funciona con IE ... Pero esta mañana no funcionaba!!

Será que tiene vida propia?
:)

Igual me alegro del milagro ... esperemos que dure!
Gracias!

Responder
JMiur  

Suele pasar :D

Responder
Andrés  

Muchas gracias por la ayuda. Me estaba volviendo loco con el problema y, por supuesto, me negaba a volver al viejo sistema de comentarios, con esa horrible ventanita emergente.

Saludos

Responder
JMiur  

Andrés: Dicen en Blogger que ya solucionaron el problema pero, no he podido comprobarlo así que, por ahora, no lo creo :D

Responder
delapalomashop  

hola!!

espero que estes bien, le comento que yo tengo un blog comercial donde vendo ropa deportiva y tal y en estos dias da operacion anulada amis clientes,,porque tienen internet explorer, ami me va perfectamenste con google chrom. yo no entiendo el lenguaje html ni sé de la informatica. alguin me puede ayudar ? quiero contactarme con el dueño de este blog. PORFAVOR PIDO AYUDA ESCRIBEME A de_lapaloma@hotmail.com muchisima gracias es que me vas a hacer un gran favor!!!!

Responder
JMiur  

Toda las explicaciones disonibles están en la entrada, no hay nda que agregar, se trata de un bug asociado al gadget de Seguidores o a alguno de los scripts que usan ese sistema como el de los comentarios. En principio, quitarlos, resuelve el problema.

Responder
Alberto Delgado Ramos  

:).Muy buen blog

Responder
Administrador  

ste problema se produce porque un elemento HTML del contenedor secundario contiene secuencia de comandos intenta modificar el elemento de contenedor principal del contenedor secundario. La secuencia de comandos intenta modificar el elemento de contenedor primario mediante el método innerHTML o el método appendChild .

Por ejemplo, este problema puede producirse si un elemento DIV es un contenedor secundario en un elemento BODY , y un bloque en el elemento DIV intenta modificar el elemento BODY que es un contenedor primario para el elemento DIV .

Para obtener más información acerca de este error, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
lo pasaba a operación anulada?
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/04/23/what-happened-to-operation-aborted.aspx
Nota Los usuarios también pueden recibir esta mensaje de error si una página Web en una zona de sitios de confianza, se envía una redirección HTTP 302 a una página en la zona Internet. Con el modo protegido, Internet Explorer 7 y versiones posteriores que se ejecutan en Windows Vista o un sistema operativo posterior impedir las redirecciones de páginas Web que se ejecutan en integridad media a páginas Web que se ejecutan con integridad baja por motivos de seguridad. En estos escenarios, los usuarios pueden aparecer una similar mensaje de error "Operation Aborted". Para resolver este problema, asegúrese de que redirecciones HTTP 302 son para las páginas de la misma zona. Por ejemplo, asegúrese de que es una redirección desde una página de zona Sitios de confianza a otra página de zona Sitios de confianza. O bien, asegúrese de que el origen y el destino de la redirección no implican un cambio en estado de modo protegido de Internet Explorer.

Responder
JMiur  

Pués, como es algo que hace Blogger y no nosotros, son ellos quienes deben solucionarlo.

Responder
Hatori Leumas  

Hola Jmiur Primeramente dejame felicitarte por tu blog ya que me parece excelente ya que hay muchas pautas como esta que yo acabo de verla en mi pagina ... deveras que nunca me habia pasado esto y cuando hoy fui a visitar a mi miago y vi que en el internet explore se colcaga la pagina dije esto es extraño asi que decidi revisarlo en mi computadora y sucedio lo mismo...

Bueno asi vine aqui y encontre la solucion sobre el problema asi que lo prove... asi que me dio el resultado esperado ... pero me paso una cosa...

Al abrir mi blog en internet explore pude ver que ahora si entraba pero el detalle es que ahora esta relentizado como si usara una pentiun 2 viendo esta pagina o aun peor ... bueno ojala me ayudes men en este dile ... te dejo mi correo y bueno no te dejo mi blog por que seria spam ... bueno saludo y gracias por falicitar las cosas

PD. MI CORREO ES SQUALL9999_LMM@HOTMAIL.COM

Responder
JMiur  

Difícil contestar, por lo que vi, no me parecieron lentos o por lo menos, no noté nada en particular miesntras se cargaban. Por un lado, prodía haber sido algo temporal; prueba borrabdo la caché del navegador a ver si eso ayuda.

De todas maneras, yo hubiera asegurado que este problema se habías solucionado y que no continuaba así que prueba otra vez y, luego de borrar la caché, coloca el script de forma normal; cópialo de una plantilla mínima para que sea el original. Debería verse bien.

Este es el código que actualmente tengo en el blog:

<iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' frameborder='0' id='comment-editor' name='comment-editor' src=''/>
<data:post.friendConnectJs/>
<data:post.cmtfpIframe/>
<script type='text/javascript'>
BLOG_CMT_createIframe(&#39;<data:post.appRpcRelayPath/>&#39;, &#39;<data:post.communityId/>&#39;);
</script>

Responder
Mil Chistes  

Muy buenas noches JMiur, permíteme volver a consultar tu ayuda :)

En este caso es un problema en IE 8 (he probado con otras versiones de IE y no me arrojan problemas -por el momento-) ya que no muestra mi blog y he buscado en la plantilla algún error o algo que me indique donde es el problema pero no hallo solución a esto.

Aparte de abrir el blog en diferentes navegadores en distintas pc, he probado con el IETester para ver los resultados y me aparece esta ventana: http://k41.kn3.net/1B965D035.png

Aclaro que instantáneamente salen más ventanitas con mensajes, luego de cerrarlas se ve el blog todo normal pero al ingresar a una entrada me aparece así:
http://k41.kn3.net/67E22E0B7.png

y consecuentemente todas las páginas se ven igual de esta forma (por más de que clickée en alguna página del menú no se abre nada en lo absoluto a menos que presione F5 en el teclado):
http://k43.kn3.net/71B68E1D5.png

Ya no se que hacer con ese problema :(

Este es el enfermito :) : milchistes.net

JMiur  

No veo problema alguno ni mensajes de error de ninguna clase; verifica los plugins que tengas asociados.

Mil Chistes  

Listo, ya solucioné el problema, era el script de google plus que me estaba dando dolores de cabeza jeje
Una pregunta, como puedo hacer esto en facebook:

http://apps.facebook.com/cuantosnovios/

esa es una aplicación y en el canvas muestra el blog de blogger... he intentado hacerlo pero no me funciona solo poniendo el link del blog en la url del canvas.

¿Hay algún tutorial que me recomiendes por favor?

Muchas gracias :)

JMiur  

No. No conozco tutorial alguno. Básicamente se debe crear una aplicación y colocar allí la url de la página a ser cargada que se mostrará en un iframe.

No puede hacerse directamente con Blogger; debe ser una página index.html o index.php alojada en un servidor propio y que, en lo posible admita el tipo https

No creo que tenga ningún sentido mostrar el contenido completo de un blog; carece de uso práctico.

Mil Chistes  

Touche! jeje :)

Gracias por la ayuda JMiur, soy un gran seguidor, solo que no estoy logeado desde mi cuenta principal jeje

Un abrazo ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR