JMiur [E]

A fines de mayo terminó el quinto concurso de cortos y animaciones organizado por la National Film Board de Canada y Cannes Short Film Corner; un festival auspiciado por YouTube.

El ganador fue Sebastian's Voodoo, de Joaquin Baldwin, un animador de Paraguay que vive y estudia en Los Angeles, USA


Los otros videos finalistas fueron:

Countdown de Jordan Canning (Canadá) click para ver el video
The black hole de Diamond Dugs (Reino Unido) click para ver el video
Reach de Luke Randall (Australia), una joyita que merece verse por separado

9 comentarios:

Paramatma  

Buenisimos, bien por mi tocallo (o sera tocayo?) en fin, JMiur las ventanas modales no funcionan en los tres videos de en medio que no tienen imagen para abrirlos,son los links de los otros ganadores se me cierra el video, puede que sea solo a mi pero los que si me abren van de maravilla!!!

Responder
Unknown  

Excelentes los dos que pude mirar: el primero me hizo acordar a la película Coma; podría ser una campaña para no matar niños...
El cuarto el valor del esfuerzo, no siempre llegas pero hay que esforzarse...es mi imaginación :) ahora el que 'tiene la justa' sos vos, qué quisieron mostrarnos???

Responder
Shark_Bloody  

El nivel fue muy bueno, el que mas me gusto fue el del robotito :D

Yo habia echo una entrada también sobre este tema.

Responder
Daniel Mora  

Muy buenos todos, aunque para mi el mejor es Reach, la verdad pensé que iba a ganar.

Responder
JMiur  

Ya está, GOCASE; el error era mio, gracias por el aviso :$

Sí, el que más me gusta es el del robot :)

Responder
Unknown  

Bueno Maestro JMIUR, he corregido algunas cosas pero se me presentan
nuevos retos, como el del tamaño de la imagen que adorna el fondo,
dígame existe alguna forma para que la imagen del fondo muestre su
tamaño original sin perder ningún pedazo o parte, como me sucede
cuando dependo de que la entrada sea bastante copiosa para que la
imagen se vea entera.
espero que me allá entendido, en mi blog de pruebas puedes verlo

Responder
Unknown  

me explico mas existe alguna forma( que no sean puntos )para que una entrada tenga un tamaño determinado sin que influya para ello la cantidad de cosas que nosotros coloquemos ej: solo coloco el titulo y 2 lineas de palabras, pero quisiera que el espacio que genera la entrada ocupara un espacio superior de a 900 de altura, es decir de arriba abajo.

Responder
Antonio Martín Bardán  

Hola, JMiur.
Me gustó mucho el último vídeo y me he tomado la libertad de publicarlo en mi blog, citándole a usted y a su Vagabundia, por supuesto. Espero que no le parezca mal. La verdad es que el vídeo de Luke Randall ha gustado y se han generado buenos comentarios.
http://dunsany8.blogspot.com/

Un saludo.

Responder
JMiur  

Solidaridad: así, en general, si se coloca en un div, este puede ser dimensionado con la propiedad height dándole la altura que uno quiera. Es buena práctica si usamos una imagen de fondo, colcoar la propiedad min-height con el mismo valor de la altura de la imagen para que, aún cuando no haya contenido, se vea.

Antonio: No hay nada que objetar, están para ser mostrados :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR