JMiur [E]

Google Web Elements es una nueva opción que se publicita como una forma fácil de agregar servicios de Google en páginas webs.

En este momento están disponibles ocho de ellas:

En todos los casos, accedemos a las páginas correspondientes y definimos una serie de opciones que varían con cada modelo. El resultado, es un código HTML que copiamos y pegamos donde queremos que se muestre.

Ejemplo de Google YouTube News

Ejemplo de Google News

Ejemplo de Google Conversation

Me llamó la atención la velocidad de los gadgets y si bien por ahora todo está en inglés, imagino que con el tiempo se incorporarán nuevos idiomas.

6 comentarios:

Paramatma  

Esperemos que salga en español, aun no me comprendo muy bien con el idioma gringo!!! Pero en todo caso se ven interesantes o quizas no? He ahi el dilema!!


JMiur cambiando de tema en mi blog tengo el efecto de leer mas con resumen en fin, lo que quiero hacer es que entre entrada y entrada exista un espacio de separacion como lo puedo lograr?

Responder
Paramatma  

JMiur coloque en un blog de pruebas el de busqueda personalizada y me gusta, solo que quisiera saber si se puede personalizar, ademas maestro como pude uno hacer para que se pueda diferenciar entre busquedas de la web y las internas del blog???

Gracias

Responder
JMiur  

Para la separción, me parece que lo mejor es que agregues esta propeidad antes de </b:skin>:

.post {
margin:0 0 40px 0;
}

Con el valor que quieras, eso crea un margen hacia abajo lo que separará las entradas sin cambiar esa imagen de separación.

Sobre la búsqueda personalizada, la verdad, no la he usado nunca. Sé que puede personalziarse un poco si creas una busqueda personalizad (necvesitas un ID de Google). En cuanto a lo gráfico, dudo que pueada modificarse demasiado ya que es un script.. En l opersonal, prefiero el buscador Ajax de Blogger Draft que es el que uso en el blog.

Responder
Alejandro  

Se ven interesantes, en lo personal me gusto Google News. Es posible dentro de las limitaciones que mencionas, cambiar el color de fondo y de las fuentes?, solo eso y quedaria perfecto en nuestro espacio.
Un saludo cordial

Responder
JMiur  

No que yo sepa. Sólo es posible cambiar las opciones que da cada página y nada más. Por lo menos, hasta ahora.

Responder
Anónimo  

thanks, google very use.. gadget from google, i like it

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR