JMiur [E]

TinEye es un buscador de imágenes con una característica que lo hace diferente, subimos una imagen desde nuestra PC o le indicamos la URL de una imagen ya alojada en la web y nos muestra los sitios donde se encuentra la misma u otra similar, las diferentes versiones existentes de la misma o aquellas que tengan la mejor resolución. Los formatos aceptados son JPEG, PNG y GIF hasta 1MB de tamaño.


Por ejemplo, un ejemplo sencillo con una imagen JPEG de 521x431 y 179.3KB muestra tres resultados: 384x306 de 16.6KB | 160x128 de 4.1KB | 120x150 de 4.4 KB

El servicio lo podemos usar de varias maneras y no es necesario registrarse aunque si lo hacemos, las imágenes que subimos se guardan y se crea un historial de búsquedas.


Podemos acceder directamente a la página, agregar una extensión para Firefox, instalar un plugin para Internet Explorer o añadir un bookmarklet a nuestros marcadores.

3 comentarios:

Mauricio Andrian  

Amazing! :O
I love this new service.
Thanks JMiur.

Responder
proteo  

A probarlo, a ver que tal anda, pues si funciona me ahorraría varias horas de búsqueda, sobre todo en imágenes de baja calidad, para poder aumentarla, gracias...

Responder
El maño  

Muy interesante pues no lo conocía .
Gracias por la información y la descripción , la única pega que le veo es el idioma , el inglés y yo no nos llevamos bien... ;)

Reitero las gracias y les mando saludos cordiales

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR