JMiur [E]

Y lo nuevo de Google está aquí ...

¿Google Chrome? ¡NOOOOOOOOOOOOO! eso se los dejo a los demáas (si, claro, lo probé, blablabla y la vida continua como si nada)

Entonces, como decía:

Y lo nuevo de Google está aquí ...

El Google-Car ... ¡Ahhhhh! mis queridos geeks, seguro que ese no lo probaron. Yo tampoco, claro.

El Google-Car es un prototipo de vehículo eléctrico en el que ha invertido Google a través de google.org, una fundación que reune aportes económicos de diversas compañías y que tiene como fin utilizar la tecnología para desarrollar nuevas fuentes de energía y medios de transporte.

Una de esas iniciativas es la que los llevó a invertir 10 millones de dólares en empresas de vehículos eléctricos, entre ellas, una asociación entre Aptera Motors y ActaCell que han lanzado su primer prototipo de vehículo eléctrico con batería de ión de litio que posee una autonomía de 190 kilómetros con una recarga eléctrica completa que dura una noche.

El Aptera Typ-1 incluso, puede ser comprado (si vivimos en California) y se estima que el primer auto de la serie estará circulando a principios del próximo año y su valor rondará los 27.000 dólares.

Click para ver el video.

Click para ver el video.

12 comentarios:

JuliansMG  

Guau, me parece muy buena nota, yo recien empiezo con los blogs, y me parece un muy buen ejemplo el tuyo... Un saludo, nos leemos, suerte

Responder
JMiur  

Saludos, Julian :)

Responder
Gem@  

Creo que cuando nos familiarizamos con algo nos cuesta cambiar y la prueba está cuando Blogger pasó a beta !que pesadilla¡ y mira ahora...
Claro, no quiere decir que cualquier cosa por muy innovadora que sea supere a la anterior versión, yo me entiendo...

Responder
Anónimo  

Curioso, realmente curioso :D

Responder
JMiur  

Gem@: ehhhhhhhhhhhhhhh ... bueno ;)

Nav!´s: Yo, quiero uno :D

Responder
Anónimo  

Todavía espero la súper- druper máquina descontaminante de ciudades-humo :D.


Saludos. ;)

Responder
La Blogueria  

A quien me regale uno... ¡¡¡prometo desvelarle el paradero de la Mercería Cabrera!!!

Responder
Gem@  

Está claro J.Miur, que lo he probado y no me gusta, me quedo con el Google de toda la vida.
Eso es lo que quería decir :(
Ahora si dije lo pensaba, creo...

Responder
Anónimo  

Lo bueno de internet es que los países tercermundistas podemos beneficiarnos con los proyectos ecológicos :D ... ah no creo que estoy fuera de base...

juas!

Responder
La Blogueria  

Gema, por un momento, he dudado si hablabas del navegador... o del coche...

Responder
La Blogueria  

Porque eso, es un coche, ¿no?

Responder
Anónimo  

Si, es un coche....

pero no vuela :(

¿Para cuando los coches voladores?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR