JMiur [E]

Cualquier burro tiene problemas ... es inevitable.

... y los problemas pueden ser serios ...
CLICK
Fuente del dibujo: Movimiento americano contra la guerra - "No Foreing War Crusade - 1937"

REFERENCIAS:
  • EducaRueca
  • 16 comentarios:

    Anónimo  

    Muy buena.

    Responder
    Turko  

    Voy a conseguir el correo de Bush. :P

    Responder
    Anónimo  

    Esta frase me ha gustado en especial. Me ha hecho pensar :)

    Responder
    Anónimo  

    Es verdad, cuando el conflicto es de burro a burro, no hay nada que hacer mas que esperar quien rompe primero la cuerda.

    Sin colaboración no se pasa nunca de la etapa del burro. eso ta' claro..
    ;)

    Responder
    Anónimo  

    Claro que cualquier burro puede, pero sobre todo, dos cabezas piensan mejor que un burro

    :S

    Responder
    Eulalia  

    Un amigo tiene en su blog esta cita:"Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tu tienes una idea y las intercmabiamos, ambos tendremos dos ideas".
    Un abrazo.

    Responder
    Doktor Gnómegang  

    La cuerda podria romperse, pero lo mas probable, dadas las condiciones actuales del mundo, es que ambos burros terminen ahorcados...

    Rebuznos!

    Responder
    Anahí  

    Qué bueno, incluidos los comentarios. 10 puntos.
    Salú2.

    Responder
    Gem@  

    Si hay dos burros y uno es tolerante no hay necesidad de romper la cuerda.

    Responder
    JuliansMG  

    Buenisimo che, un abrazo

    Responder
    Anónimo  

    Yo sigo pensando que los burros son menos burros que ciertos burros.

    :D

    Responder
    Anónimo  

    Ah , con que formato de fecha nuevo!

    Responder
    Anónimo  

    Jeje muy bueno el post! Yo tb me di cuenta del formato de fecha jeje!

    Responder
    Admin  

    Muy buenoooo, me encantó!! Y también el nuevo formato de la fecha, ya lo quierooooo, como puedo hacer eso??
    Sabés como soy ya, no? Veo algo que me gusta y lo quiero en mis blogs, porfi dame la receta si?
    O es top secret?
    Saludos y rebuznos ;)

    Responder
    JMiur  

    ¡Que gente observadora! Bueno, no es top-secret ni nada parecido, es el mismo script que usas en Te Propongo, K_nelita. El resto es CSS, bordecitos, colorcitos, esas cosas que se hacen un sábado a la tarde frio y lluvioso :D

    Responder
    Anahí  

    Qué zonza, no me fijé en el nuevo formato de la fecha, pero sí en el mensaje de los burros: ¡cuánto de la realidad nuestra se refleja en un "tira y afloje así de absurdo! Me quedo con eso.
    Salú2.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR