JMiur [E]

Click para ejecutar el video.

6 comentarios:

Anónimo  

Espectacular, muy buena presentación. Aunque yo diría que es una presentación en Action Script (flash) pasada a video.

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur! me parece a mi o cambiaste el aspecto de tu buscador desplegable? Bueno solo pasaba a saludar ;)

Responder
Gem@  

Cualquier cosa es poco para promocionar nuestro preciado Fifrefox.
Por cierto... ¿Y los comentarios de la sidebar?

Responder
JMiur  

Justo se me ocurrió hacer pruebas el mismo día en que Blogger tenía errores varios en sus servidores así que, durante un rato largo, si alguien pudo acceder habrá notado cosas extrañas :$

Responder
Juanma H  

hola a todos se que este post es un poco viejo pero me gusto bastante.
¿¿se dieron cuenta que el cazador con una escopeta es explorer la que canta opera es opera?? ¿¿pero quien es el primero??
no lo logro relacionar ¿¿alguien sabe?? es el de un marinero que lo atacan los piratas pero nuu lo capto

Responder
JMiur  

El primeo es un explorador (Internet Explorer), el cazador es Safari, el navegador de las Mac :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR