JMiur [E]

A partir de ¿ahora? (en realidad yo recién me doy cuenta ahora), en Blogger disponemos de un nuevo elemento que podemos insertar: Presentación de diapositivas o Slideshow.


Al hacer click en el nuevo elemento, nos aparecerán las opciones:

Título que será el que se mostrará en la sidebar.

Source la fuente desde donde tomaremos las imagenes: Picasa, Flickr, Photobucket o cualquier otro, incluyendo nuestra PC.


Entre las opciones, está la posibilidad de Opción de establecer una Palabra Clave o Álbum, en este último caso, se nos pedirá que ingresemos el Nombre de Usuario y nos mostrará los que tenemos disponibles para seleccionar uno de ellos.


Como cada imagen será un enlace, por último podemos decidir abrirlos en una nueva ventana y ver una vista previa.

8 comentarios:

Marcos Horro Varela  

Se lo están currando , ahora creo que deberían mejorar los de Blogger , serían los formularios para dejar comentarios.

Saludos,

Markos

Responder
Yo misma  

Estoy con markos, es lo que menos me gusta de blogger. Habrá que probarlo, a ver qué tal funciona, aunque me imagino que ya lo habrán requetetrasteado en Blogger in draft.

Responder
JMiur  

Por lo que probé, funciona bien, es un poquito lento para cargarse pero eso es normal.

Sobre los comentarios: me adhiero 100%.

Responder
admin  

Gracias por la noticia J.Miur.Aprovecho esta oportunidad para decirte que tienes un link roto en tu sidebar que dice http://http//cavaju.blogspot.com/.Bueno
eso es todo gracias y a seguir adelante con este blog.

Responder
JMiur  

Gracias Lacrax, fue un error de tipeo y ya lo he corregido :$

Responder
Anónimo  

no me podrian dar el código html del slideshow?
Gracias.

Responder
JMiur  

Este es un gadget que incluyes desde Elementos de la página de Blogger mismo.

Responder
MarcosTxT  

si deseas crear un slideshow de alta calidad +1000px con este metodo no lo recomiendo. Debido a que cuando va ha recopilar las imagenes las toma con una resolución menor al original. Pues no adquiere las imagenes directamente si no del visualizador de galerias o albumes.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR