JMiur [E]


Click para ejecutar el video.

16 comentarios:

Anónimo  

EII SE PUEDE DESCARGAR ESE VIDEO.. TARIA BUENO LLEVARLO AL COLEGIO PARA VERLO Y DE PASO PERDEMOS UN MODULO DE ALGO JJAAA

Responder
Anónimo  

Es muy cierto todo esto sobre el calentamiento global, solo un Orate no se daria cuenta de lo q' esta pasando con nuestro querido planeta Tierra, la verdad q hasta ahora (como muchos de nosotros) he escuchado, visto,"aprendido",etc. sobre el tema del calentamiento global pero no me he puesto la mano al pecho para colaborar siquiera con un poquito para mejorar la situación actual del planeta, despues de ver este video lo haré (colaborare con lo q' pueda) y espero uds. amigos mios tambien tomen conciencia sobre lo q estamos viviendo ya en este momento. No entiendo el humano sabe hacia adonde se dirige si sigue asi pero a pesar de eso continua. Es q acaso solo vivimos el momento no nos importa las generaciones futuras?.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."
"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad." ALBERT EINSTEIN

Responder
JMiur  

El archivo es un SWF que puede descargarse ACÁ:
http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf

Responder
Jep Quintas  

Un video muy didáctico como casi todas tus entradas.
Hace bastante tiempo que soy un fiel seguidor de tu blog y me ha cautivado la capacidad de combinar la información técnica (enormemente práctica)con otros posts de carácter marcadamente social.
Mi enorabuena.
Te seguiré fielmente.

Responder
JMiur  

Me alegra que no te disguste mi dispersión mental :D

Al final de cuentas, todos somos eso, una espantosa mixtura de necesidades, deseos e intereses contradictorios.

Responder
Anónimo  

COmo se puede hacer para colocar este video en una pagina de blogger, cual seria el codigo?...ya que solo puedo agregar los videos de youtube...
Gracias

Responder
JMiur  

Es difícil escribir los códigos aquí pero, lo intentaré:

<object width="400" height="300" id="movie"
type="application/x-shockwave-flash"
data="http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf">
<param name="movie"
value="http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf" />
</object>

Todo en una sola línea.

Responder
Anónimo  

Buenas Tardes

tengo una pregunta, quizas ustedes puedan ayudarme, es con respecto al mismo tema.

Lo que pasa es que quiero agregar a mi blog (Blogger) un video que sale en una pagina, esta pagina deja ver el link para ponerlo como hipervinculo, la dirección es esta:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=60857&Itemid=167

Pero, obviamente salta a la pagina en cuestión y se sale de mi blog, la pregunta es como puedo agregarla a mi blog (Como cuando agregamos en las entradas los videos de youtube, el video en cuestion sin que salte a la pagina de origen

Si pudieran comentar este post sería de mucha utilidad

Un Abrazo

Christian

Responder
Anónimo  

perdon este es el video: http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=60857&Itemid=167

Christian

Responder
Anónimo  

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_
content&task=view&id=60857&Itemid=167

Responder
JMiur  

El archivo al que te refieres no parece que sea posible de incrustar en otro sitio.

Responder
Anónimo  

apsss...

ok.. gracias de todas formas, es porque se oculta donde esta realmente alojado el video, no es cierto?

Christian

Responder
JMiur  

Sí, algo así. Es algo bastante usual. Muchos archivos de Flash están bloqueados de tal forma que no puedan ser reproducidos fuera del sitio que los contiene.

Responder
Anónimo  

Existe alguna manera de poner el video de la misma forma que tu has hecho? Es que lo quiero publicar en mi blog pero el video empieza directamente.

Responder
JMiur  

Esa manera de insertarlos es la que está explicada en este post.

Responder
Anónimo  

no me gustaria salir de mi casa y encontrarme cn una playa :S

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR