JMiur [E]

En Escritorio Tecnológico informan de un sitio que nos permite agregar la posibilidad que los visitantes califiquen loas posts.

Outbrain es muy sencillo de utilizar y está disponible tanto para WordPress como para Blogger. En este último caso, basta marcar la opción correspondiente o ingresar directamente AQUÍ y hacer click en el botón correspondiente.



Se nos mostrará la ventana de Blogger pidiendo autorización y el blog donde queremos agregar el widget. Allí, conviene eliminar el título y click en Añadir Artilugio. Eso es todo, se añadirá en la parte inferior de cada artículo publicado.


Mucho más sofisticado pero también más complejo de implementar es el sistema que muestran en Kybytes y que funciona con el framework Prototype y los efectos de Scriptaculous.

Las instrucciones de uso pueden encontrarse en la página web de los autores asi como también el ZIP con los archivos necesarios.

13 comentarios:

Ignasi  

Hola!

Otra alternativa para el ranking de post es: spotback

Es sencillo de instalar y tiene muchas funciones.

Igualmente, iré a investigar las opciones que has puesto :)

Responder
JMiur  

Gracias Ignasi, justo hoy había leído algo sobre ese servicio ... lo miraré :)

Responder
Mr. Prado  

Sobre Outbrain decir que da problemas con nuestro querido Internet Explorer 7 (al menos a mí...)

Un saludo.

Responder
JMiur  

La advertencia es bien venida. No lo he probado en IE7 porque ... no lo tengo instalado, he llegado hasta el IE6 y me he plantado :D

Responder
Mr. Prado  

Bien que hiciste en plantarte pero desgraciadamente hay aún mucha gente que sigue aborregada con el tito Bill y tampoco es plan de que no puedan ver los blogs.

En fín... Firefox 3 acabara con Explorer poco a poco.. juajuajua

Responder
JMiur  

Oh, si, claro, eso es diferente. No lo uso pero trato de que todo funcione en ambos; es más, si lo tengo es porque lo necesito justamente para eso :D

Responder
Mr. Prado  

Pues igual que yo entonces.

Por eso me he dado cuenta de que sigo teniendo problemas cuando pongo vídeos de Youtube, esa es la causa de todos mis males con IE7, da error al cargar la página y ea, a tomar viento fresco.

Y eso que uso el código que me mandaste, todo en una línea tal como me dijiste, pero nada, no se qué hago mal (mejor dicho el que lo hace mal es IE)

Tengo que usar truquitos como VideoBox o similares para "engañar" al explorer y que no haya problemas.

En fín, un saludo del resignado, jeje.

Responder
JMiur  

No recuerdo cuál era ese código en particular pero, si hay algún problema con un video específico en IE7, envíame la dirección donde lo has insertado y le doy un vistazo.

Responder
Lone  

Acerca de IE7 lo uso para pruebas, y porlomenos aqui no me ha dado problemas.

Uno de mis lectores me hizo notar que le habia desconfigurado la plantilla, creo que debe haber sido una incompatibilidad con algun otro artilugio anterior o con la plantilla misma.

bueno... Saludos!

Responder
JMiur  

Yo lo probé con IE6 sin problemas y sí, es posible que hubiera alguna incompatibilidad.

Responder
Ktini  

Hola JMiur.

Queria saber como se puede hacer para que las estrellas de puntuacion NO salgan en la pagina principal del blog y SOLO salgan en cada entrada.

Muchas gracias.

Responder
JMiur  

No sé cuñal usas ni donde está colocado pero, todo puede ser condicionado. Para que algo sól ose vea en las páginas individuales:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
....... aquí el código .......
</b:if>

Responder
Ktini  

Hola JMiur.

He intentado hacer con el codigo que me has dicho pero no lo he logrado.

Lo que he hecho es, entrar en Blogger in Draft y he activado la casilla de "Mostrar la evaluación de estrellas" y ahora funciona como yo queria.

Muchas gracias.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR