JMiur [E]

Wallpapers (tigres)

6 comentarios:

cyberbloggero  

Joya!!! estan muy buenos... me llevo un par que me gustaron mucho. :D

Responder
Anónimo  

jmiur estoy creando una pagina y la plantilla que le coloque tiene un script pero no esta funcionando en donde va el script esta en blanco mira http://reggaeton-360.blogspot.com/ necesito que me digas como lo pongo a funcionar para verlo.. spero y me puedas ayudar..gracias

Responder
JMiur  

Tods suyos, cyberbloggero :D

Arnaldo: Todos los scripts se cargan normalmente pero, probablemente, el slider ese esté ma´l codificado o requiera algún dato que no está puesto. Pero, no sé cómo funciona; usa librerías con las que no estoy familiarizado. El sitio original es este. Tal vez allí puedas encontrar la respuesta.

Responder
Unknown  

Me gusto el del Mac OS X Tiger

Responder
CaTa  

Ah noooo, wallpapers para maxos tipo Indiana Jones!!. Ahora faltan unos tipo underwater ;)

Responder
Domin-Omega  

Heeey, yo tengo uno que me gustaría compartir Link.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR