JMiur [E]


Si salgo de abajo del cocotero es con autorización expresa de mi conciencia que esta vez (y es raro que así sea) está de acuerdo conmigo.

Sólo lo hago para expresar públicamente mi agradecimiento a Ariane por la publicación de la entrevista y por el increible trabajo realizado al traducir mi prosa enreverada con una fidelidad asombrosa.

Como admirador del precisismo y delicadeza de sus diseños, no puedo más que sentirme honrado por su deferencia y agradecerle por enésima todas sus gentilezas.

Y como no tengo palabras suficientes, sólo se me ocurre dejar que Caetano cante a Gilberto Gil a ver si ellos logran decirlo mejor que yo (obviamente si):

19 comentarios:

Ariane  

oh, não faça isso, sou tão emocional! :O...juro, nem sei o que escrever. o vídeo é lindo (como somos lindos!!), a surpresa enorme, por que sinto mesmo, de coração, que eu é que tenho muito, muito mesmo à te agradecer. Sabe o que é mais bonito? é viver assim, ignorando o fato de que os homens delimitam fronteiras e se separam com cercas e idiomas. A internet é o meu sonho de menina realizado, de voar acima de todas as cercas, acima de todos os varais de todos os quintais e encontrar neste mundo tão grande, pessoas que me façam dizer com um sentimento muito honesto: admiro você. ;)

abraços!


abraços!

Responder
JMiur  

Internet es el sueño de volar por encima de las cercas ... de las fronteras, de las diferencias, de todo eso que nos inculcan para mantenernos separados, para que no nos demos cuenta que solo sómos uno y que compartimos el mismo destino.

Gracias, Ariane :D

Responder
pablo cholvis .  

Escribo para comentarte que acabo de leer la nota completa y sinceramente espero que muchos lo hagan porque vale la pena que en medio de la velocidad en que nos movemos de una página a otra, nos dejemos atrapar un rato por tus palabras, que ellas nos hagan dudar de ciertas cosas y reflexionar para poder luego estar más seguros…, sea cual fuere nuestro punto de vista. Vuelvo a agradecerte por la mano que oportunamente me diste cuando te pedí ayuda. Saludos.

Responder
7Seven7  

Então, eu sou só um leitor do blog da Ariane, lendo a entrevista eu vi um trecho que você gostaria que a folha de estilo (CSS) fosse externa (separada do resto do template), de fato a Google não disponibiliza esta opção, mas você pode fazê-lo de duas formas diferentres, bastando ter onde hospedar o arquivo CSS (se encontram na internet boas opções gratuitas para isso, basta dar uma pesquisada, eu sugiro o ripway.com).
Assim:
Apague tudo entre <b:skin><![CDATA[ e ]]</b:skin> e coloque neste mesmo epaço o código @import url(arquivo.css) substituindo "arquivo.css" pelo endereço da folha de estilo que deseja utilizar ou, ao invés de usar o @import do css, deixe o espaço entre <b:skin><![CDATA[ e ]]</b:skin> totalmente vazio e coloque antes de </head> o código <link type="text/css" rel="stylesheet" href="arquivo.css" />

Estou postando só porque por acaso eu sabia como fazer e achei que seria interessante lhe mostrar como xD
Espero que tenha entendido, pena que eu não falo espanhol.

Responder
Cristian  

JMiur una pregunta..t confieso que es la primera vez q hago clic sobre la flchita de los vídeos q publicas y me dirijo a tu canal de youtube. Y vi que haz personalizado tu página, cómo lo haz hecho?

PD: Muy wena la entrevista! :)

Responder
Graciela  

soy loco por tí América, bailando en casa en domingo...soy loco por ti América gracias por la música...soy loco por ti América recordando las bellas praias de Brasil, la gente dulce muy dulce, los amigos...
Hermosísimooooooooo chaouuuuuuuu

Responder
Anahí  

Ay, no, me muero, Caetano es un desgraciado que cobra las entradas carísimas para verlo, y por eso siempre me quedo con las ganas. Pero es un capo, capo, capo, capo, capo, capo ...

Por isso uma força me leva a cantar,
por isso essa força estranha no ar.
Por isso é que eu canto, não posso parar.
Por isso essa voz tamanha.

Saludos.

Responder
Anahí  

Acá dejo una versión "cumbre": :D
http://www.youtube.com/watch?v=X4RlqzbQUiI

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Que bueno amigo, es totalmente merecido este reconocimiento... me alegra mucho :D

Una américa unida, un solo pueblo y ademas en este lado se sonríe mejor.

Que sigan los éxitos Master.

Responder
Gem@  

Es curioso, sin leer esta entrada descubrí la de Ariane, como digo en un comentario conocía muchas respuestas de las que has dado en esa entrevista pero me dejó asombrada la calidad de la misma y el trabajo al proporcionarla en los dos idiomas.
Igualmente te digo que disfruté con las respuestas, sigues siendo tu mismo serio cuando hay que ponerse serio y guasón cuando el momento lo requiere.
Repito mis felicitaciones para los dos Ariane y J.Miur.

Responder
JMiur  

Gracias, Pablo. Me alegro que te gustara :)

7seven7: Sí, sabía eso pero me refería más que nada a que pudiera ser editado de manera independiente desde el mismo Blogger ya que alojarlo en otro servidor es dificíl y además, al ser otro servidor, se perdería el beneficio de la rapidez y sería complejo de editar. La lógica es que todos los archivos estén siempre alojados en el mismo servidor para evitar demasiadas llamadas que son las que enlentecen la carga. En ese sentido, lo ideal es que Blogegr os permitiera alojar archivos de una buena vez.

Cristian: Deberías encontrarlo en tu perfil de YouTube en alguna parte llamada Editar Canal. En una opción para cambiar al modo llamado Beta. Si no es así, fíjate si esta dirección aún está disponible. Es la que permitia hacer ese cambio.

Graciela, Anahí: Canten, canten, hacen bien. Pónganse de acuerdo en el tema y formamos un coro :D

Responder
JMiur  

Saludos, Claudio. América ... para empezar, luego, el mundo :)

Gracias, Gem@ Impresionante trabajo de Ariane ¡Traducir todo eso! XD

Responder
Oloman  

Bueno, me acabo de zampar toda la entrevista y sólo se me ocurre decir lo mismo de siempre ¡yo de mayor quiero ser cómo tú! :D

Creo que demuestras tener las ideas muy claras y que éstas son a su vez buenas ideas. Felicidades por ser así y ser capaz de expresarlo tan bien.

Responder
Oloman  

...y otra cosa ¡tu formulario siempre me funciona a la primera! ¿cuestión de suerte, de sistema operativo, de navegador...?

Responder
JMiur  

Gracias, Oloman. Me algro que te haya gustado la entrvista :)

Oh y eso de los comentarios es ... pura casualidad :D En realidad, quisiera bastante más que sólo funcionaran :D

Responder
Alfredo  

Excelente tu entrevista, me dio gusto conocer un poco más sobre la persona detrás de esta maravillosa página, muchas gracias por tus aportaciones y sabiduría. Como lo comente en la página de templates novo blogger, tienes un amigo en México.

Responder
JMiur  

Gracias, Alfredo. Realmente es conmovedor leer cosas como esas que has escrito. A tus órdenes, como siempre :)

Responder
Sonieta ladeloslibros  

Parte de ese texto lo deje al blog de Ariane al que también estoy suscrita. También te mandé un email diciéndote que había puesto tu entrevista en mi blog y si estabas de acuerdo o si querías cambiar algo.
Pongo aquí pues una parte parte de la introducción que le he hecho a tu entrevista con algunos pareceres mios:
"Bien, bien, bien. Lo que pone aquí nuestro JMiur es el porque me fije en este blog más que en otros, es el porque me suscribí: La forma de pensar de una persona. Es un juego agradable y seductor el de poder reconocer lo ya pensado a través de otro y el enriquecimiento que te aportan las vías que te va abriendo para poder avanzar. Odio el termino "comunicación" tal y como se va desarrollando en las redes sociales, tal y como nos lo venden (termino vaciado de su contenido “detourne” como decían los situacionistas por un tecnócrata bien seguro “freudoeconomista”), un engaño comercial, una publicidad engañosa que utiliza la carencia afectiva y solidaria de nuestra sociedad, para transformarla en empresa con acciones. ? La comunicación?: Dejarse seducir, seducir, transmitir, y reproducir con plusvalía. Y el blog de JMiur me sedujo por la elegancia sobria de su presentación , por el espíritu investigador y autodidacta que hay detrás, por su sentido de la libertad , su anarquismo al estilo de los viejos del 36 en la Guerra Civil de España , su afán de saber y su deseo de compartir el saber. En fin reconocer uno de los míos, uno que abre pistas nuevas y esto es el verdadero encanto de Internet esa es la verdadera red social. Por eso también estoy suscrita al blog de Ariane aunque solo “adivine” el brasileño......."

Responder
JMiur  

Sonieta: lei tu mail (creo haberlo contestado) y también leí el artículo de tu blog ante lo cual sólo pude hacer dos cosas, sonrojarme y agradecer infinatemente tu consideración. Me siento apabullado por estas cosas que, en realidad, me parece que sólo demuestran que no estamos tan solos como uno creería :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR