JMiur [E]

Wallpapers (casi natural)

10 comentarios:

Unknown  

Jmiur de nuevo por aquí: le pregunté a una preciosa amiga, porque en cada comentario sale el nombre del blog y la última entrada.
Es un plugin de wordpress “CommentLuv”...nada ser puede hacer con blogger no???...tal vez si descubrieras :O :)

Responder
Doktor Gnómegang  

Saludos Jmiur!

Has notado si la alimentacion de Feed Burner está funcionando? A mi no me funciona ningún Rss. Me vine a dar cuenta cuando noté que "llevabas 3 dias sin publicar". Y ahí se me desarmó el Frankenstein! Pues entonces descubrí que todos mis favoritos no se estaban actualizando.
Pensando que era el Navegador Firefox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, (v. 3.5.2) y no es eso. Buscando en Internet encuentro que había ocurrido algo similar a Genbeta y otros hace unos dos años.

Te has dado cuenta de algo?

Que se puede hacer?

Mis respetos!

Responder
JMiur  

Graciela: No se me ocurre nada para eso. Es que los datos que nos da Blogegr para manejar los comentarios son casi nulos. Sería bueno poder hacerlo, de eso no hay dudas :)

Doktor Gnómegang: No he notado problemas en ninguno de los sitios donde uso Feedburner, sólo alguna queja respecto a la demora en la entrega de suscripciones via email ¿En todos te ha pasado lo mismo? ¿Será un problema del lector de feeds? ¿Has probado usar alguno difernete como Sage es una extensión que se usa desde el mismo Firefox?

Responder
Doktor Gnómegang  

Está pasando con todos mis bookmarks, que por cierto son RSS.

He tenido que recargarlos manualmente en la opción del menú y se ac tualizan, ahora hay que esperar que alguno postee algo a ver que pasa.

No conocía a Sage, voy para allá a probarlo.

Gracis por tu rápida respuesta.

Saludos!

Responder
Unknown  

ufffff :S ya hablo con Bill :)

Responder
JMiur  

Intentalo con Sage. Es el lector que utilizo. Es muy simple y por eso me gusta :D

Responder
Anónimo  

Excelentes...

Responder
de todo un poco  

Violentos los wallpapers. Lo unico era que esperaba mas cantidad

Responder
Renzo  

hola Jmiur, disculpa el atrevimiento pero...
como haces para tener ese fondo bonito y con esos bordes !
me refiero a lo que encierra los wallpapers
que por cierto tan buenos! ;)

Responder
JMiur  

Sólo son bordes. Si te fijas en esta entrada, hay descriptas varias alternativas

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR