JMiur [E]

3 años en este agujero negro llamado blog.

Tengo un DIV colgando indolente de mi oreja izquierda y un STYLE de mi oreja derecha. Zumban y rezumban rebuznando como burros. Me dicen en voz baja que mi CSS no valida pero no puedo cambiarlo porque cuando uno llega a cierta edad, no hay background que sirva para remodelarnos.

No me quejo.

Pese a que en cada pestaña me cuelga un enlace y hay varios que me devuelven un error 404, todavía puedo abrir los ojos para ver que tres años
es mucho pero mucho pero mucho tiempo ...

Así que no pienso escribir nada de nada y además, es domingo. Buscaré un wallpaper de Tahití, me imaginaré sentado a la sombra de un cocotero y beberé mi imaginario daikiri en pequeños sorbos mientras leo los feeds que ...

. . .

No. No. No. NOOOOOOO!!! No, viejo, no. Ya metiste la pata. Nada de feeds, nada de mails, desenchufá la PC!!! Olvidate del daikiri virtual y sentate al sol aunque sea, con un vaso de agua.

No se te puede dejar solo un minuto. Es más fácil ser la conciencia de un asesino serial que la conciencia de un blogger ¡Quién me asignó este trabajo!!! ¡Renuncio!!!

¿No entendés lo que es el relax? Relax, viejo, relax. ¡¡¡RELAX!!! Tres años no se cumplen todos los días ... sólo una vez cada tres años.

. . .

Ufa. Y el tipo no entiende. Se puso a buscar la palabra relax en la Wikipedia ...

No hay nada que hacer, esto de los blogs es una enfermedad incurable ...

68 comentarios:

Nico  

Ya pasaron 3 años!!!!!

Voy a mandar el comentario así porque lo que se me ocurra va a ser poco. Este es posiblemente el blog que sigo desde hace más tiempo así que me siento parte de la fiesta :D

Y si es una enfermedad incurable, quien quiere que se cure :P

Relax viejo!!! Bah, para que lo digo...

Responder
Unknown  

WoW, felicitaciones por los 3 años de Vagabundia, y que sean muuuuchos más!!

Responder
Admin  

Feliz cumple Vagabundia!! :D Que buen post JM, me encantó, aunque en el fondo un poco triste no?
Relax, Daikiri, eso suena bien... quien pudiera... :)
Feliz Cumple!! :D

Responder
Turko  

Felicidades Vagabundia!

Saludos JMiur!!

Responder
Admin  

No se si salió el anterior... ahí voy de nuevo grrr
Feliz cumple Vagabundia!! :D Me encantó el post JM aunque un poco tristón en el fondo no?
Sería mejor pensar en Relax, daikiri... quien pudiera...
Feliz cumple!!
Beso JM ;)

Responder
JMiur  

Gracias Nico ¿Relax? ¿Qué es eso? Ahhhh ya sé, optimizar la plantilla, claro :D

Saludos, Erwin ¿Muchos más? Mientras el cuerpo aguante :D

Gracias por el comentario, Turko.

k_nelita: Salió, salió. El problema es mi conciencia. Molesta y no me deja divertirme, cree que hay sol, aire puro, verde, bah, esas menudencias más allá de la pantalla del monitor :D

Responder
HaCk CrAcK  

Jaja estas igual que yo, todo el tiempo pensando en que postiar o buscar cualquier cosa en la internet por el tan solo echo de usarla. Es como un vicio que te va atrapando de a poco.
Ah por cierto felicitaciones por tus 3 años con Vagabundia, yo apenas debo haber llevado 8 meses con Codigobasura y ya parece una eternidad je xD

Responder
Ariane  

o meu está quase lá (e uns outros são mais velhinhos :D). como te entendo! quanto mais os dias passam mais esta 'coisa' é absorvida pelos poros. Você disse que navega pelas páginas pensando em termos de blog...eu já navego pela vida pensando assim. como tenho muitos muitos!) sobre assuntos diversos, tudo pode ser tema de um novo post, template, tutorial, o que for. e sonho...sonho!! com estes códigos loucos, este CSS (que belo!) e html :D preciso de um médico (mas e se ele me mandar desligar o PC? se ele me proibir de 'blogar'? não!!! :O)

Meu parabéns não vai apenas pelos 3 anos, vai pelos 3 anos de qualidade indiscutível, pelo nível excelente em todas as categorias. Já passei muitas horas (felizes) aqui e pretendo passar outras tantas.

abraços!

Responder
Anónimo  

Y yo justo molestándote...........
Felicidades y principalmente, muchas gracias por todo,
pero muchas!

Responder
Mandelrot  

Ojalá que estos tres no sean más que el principio...

Responder
Analía Alvado  

Comparado con la eternidad… ¿qué cosa ES 3 años JMiur?
La imagen lo dice todo. Y yo siempre digo lo mismo: ¡este es el mejor post!

No le hagas caso a tu conciencia y abrí el correo que te mandé recién. El show debe continuar ;)

Felíz cumple!!

Responder
MamaNunes  

:P Felicidades! Y con qué rapidez son los días, meses y años en el ciberespacio este "geringonça" (maquina estranha).
Acabo de leer su entrevista con el Ariane TNB's. Gracias porque él ha estado ahí. Un gran abrazo ♥

Responder
kenneth978  

Feliz Cumple JMIUR...creo que es poco comparado, con LA GRAN AYUDA que en algun momento he encontrado en este blog...y que no sean 3, sino muchos años más, ayudando a todo aquel que en X momento visita tu blog...EXITOS!!! Saludos y Gracias:D

PD: y la Torta?jajaja

Responder
Emerald  

Chin-chin!! Feliz cumple blog JMiur!!!!!
a cuántos de nosotros, pobres novatos del html, habrás ayudado en estos 3 años?
cuántos blogs serán los que se embellecieron gracias a tus enseñanzas?
cuántos miles de truquitos salieron de tus páginas para salvar de la hecatombe nuestras páginas?
Gracias por estos tres años JMiur!!
Un gran beso y tres tironcitos de orejas!:P

PD: ojo con la adicción :D viste qué remedio le ponen en China no???, mas vale un buen relax! (no muy largo eh?)jajaj

Responder
Raúl Montero  

Felicidades!!

El Blog es una droga más que una enfermedad, de la que siempre tengo mono

Responder
Paramatma  

Feliz cumpleaños JMiur espero que todos los que hemos pasado por aqui no te hallamos dejado un mal sabor en la memoria.

JMiur cambiando de tema queria preguntarte como hago para eliminar esa sombra encima de mi cabecera oscura medio transparente que no deja ver mi cabecera bien, el link es callenme.blogspot.com, ademas me puedes dar las medidas exactas del ancho de mi blog para colocarla a la perfeccion mil gracias, te seguire molestando por estos lares por otros tres años mas. Feliz cumple a este blog que tiene miles de hijitos creados desde tu conocimiento.

Responder
Pedro Molleda  

enhorabuena JMiur,... muchas de las cosas que he implementado en mi blog han sido gracias a ti!!!

espero que cumplas otros 3 y que yo siga por aquí leyéndote y aprendiendo

salu2
pedro

Responder
Masy  

felicidades,
siempre me ha gustado este blog!
Es fabuloso, lo sigo desde hace mucho tiempo...

Responder
Jabba  

Muchas felicidades amigo. De corazón espero que sean muchísimos más y que pueda seguir compartiéndo algún que otro momento con este linuxero venido a menos. Qué habría sido de mi pobre plantilla sin sus maravillosos tutoriales? ;)

Un abrazo

Responder
Silvana Tapia  

Felicidades y muchas gracias por todo lo aprendido aquí para mejorar mi blog!!

Responder
Eulogio Diéguez Pérez (Logio)  

Felicidades.

Responder
Unknown  

Pues muchas felicidades, relájate y después no pares

Responder
La Blogueria  

Felicidades, y que sean otros 300 más :D Aaaaahhh y NI HABLAR de relajarse...

Responder
Anónimo  

Enhorabuena, y que sean muchos más.

Responder
S. C. P.  

Pah!!!! Tres años!!! ¡Queloparió! ¿Quién se lo hubiera imaginado?
¡Qué suerte que estás, eh? Si no, qué sería de nosotros...

Vamo'arriba, Jotaeme!

Responder
Manuel Alberto  

Muchas Felicidades JMiur. Que en éstas, "tus bodas de cuero", recibas de todos los que te seguimos saludos y buenos augurios. Hasta las bodas de oro....a no parar!!!!! :P

Responder
Unknown  

un pibito aún :) Feliz Feliz en tu día
gracias por compartir todo lo que descubres con una imaginación poco vista...hoy paso con torta, mates :P

Responder
Mon  

Felicidades por la incontrolable decisión de compartir lo que sabes y ayudarme a estar alerta ante todos los cambios de blogger.... !Ni ti imaginas de las horas que mis neuronas y mi miopia se han visto maltratadas por tus consejos arañando una plantilla que para mi parecia escrita en chino y gracias a ti se parece mas al ingles, que tampoco es una lengua facil para mi! Ah! Respiremos, tomemos unas vacaciones internautas.... Vamos de relax! SI! jajajjaa

Besos y felicidades por estos tres años y gracias por los buenos ratos que he pasado aquí....

Y los malos, cuando todo me sale al revés!!!!

MOntse
:)

Responder
Xoán  

Parabéns e grazas!

Responder
Unknown  

felicidades JMIUR, y paciencia amigo mucha paciencia.

Responder
SHOLY  

Feliz cumpleeeeeeeeee,y como dijo alguien mas arriba,puedes descansar todo el dia y relajarte, pero solo para agarrar mas ganas de seguir ayudando a los que te necesitamos jjajaja
Un abrazo enorme desde el otro lado de la cordillera, y gracias por las muchas cosas que compartes y las miles de veces que socorres.

Responder
Unknown  

Felicidades JMiur, que vengan 3 años más, capaz y blogger en eso tiempo, ya hace las cosas más fáciles

Responder
gatto  

hola, feliz feliz cumpleaños :) , no sabes como me has ayudado!

pondria los blogs que he logrado hacer que agan lo que yo quiero qeu agan, pero seria spam jeje :P

muchas gracias por la ayuda deverias poner donaciones o algo asi :$

Responder
Jorge Ruiz  

Felicidades Señor JMiur :)
3 años se dicen fácil pero, no lo son.
Gracias por tener uno de los mejores blogs de ayuda, sino es que el mejor!

Responder
Prof. Cristian E. Moyano  

Stoy con vs JMiur!
Después de tantos posts diarios durante 3 años, es normal que te sintás cansado y con las ganas de parar un rato para salir un poco del mundo virtual y respirar algo de aire.

Te felicito por el arduo trabajo que le haz dedicado a esta comunidad para bloggers, llena de scripts, definiciones CSS, widgets html, y muchas, pero muchas cosas más...

Todos nosotros te debemos una parte de nuestros blogs, ya que sin vos no pudieron ser realidad. Te debemos esas pequeñas cosas que nos enseñabas cada día:
*Las definiciones CSS antes de /b:skin
*Los scripts antes de /head
*Los metatags
*Efectos hover
*Enumerar comentarios, colocarles emoticones, personalizarlos, etc.
*Novedades de blogger
...
*Hasta el último "Superponer contenidos usando CSS"

Espero que te tomes un merecido descanso, para que cuando vuelvas, (si es que quieres volver, que es lo que todos queremos, para seguir aprendiendo y volviendo más pesados nuestros blogs) llegues descansado y con ánimos para seguir sorprendiéndonos.

Para terminar con éste extenso comentario te digo Gracias JMiur y Felicidades Vagabundia!!

Hasta el próximo post JMiur, te vamos a estar esperando!

Responder
Jorge Ruiz  

Felicidades Señor JMiur :)
3 años se dicen fácil pero, no lo son.
Gracias por tener uno de los mejores blogs de ayuda, sino es que el mejor!

Responder
Anónimo  

Parabéns Jmuir.

Que conte muitos mais. :D

Seu blogue já é referencia no mundo Blogger espanhol e português. ;)

Abraço. :)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

Felicidades JMiur!!!!!!!!!!! que Vagabundia cumpla muchos más ¡¡increíble bloggero!! ;)

Escribir buenos artículos durante tres años no es nada fácil y ¡tú lo consigues! :D

Responder
bellasysexy@gmail.com  

Felicitaciones señor de los bigotes esperamos que sean muchos mas....

Responder
Claudio - Poca Tinta  

En tres años Usted ha ido construyendo un lugar acogedor lleno de conocimiento y amista, volviéndose este lugar en una parada obligatoria para nosotros sus amigos.

Siento que lo conozco mas de tres años y espero esta mistad perdure por mucho tiempo mas.

¡Felicidades Maestro!

Responder
Unknown  

Felicidades Jmiur !!!!!

Responder
Anahí  

¡¡¡Renuncie montonero blogger, renuncie plantilludo-montonero JMiur!!! XD
No, no soy Capusotto, soy Anahí que vengo a brindar por su cumplebló y porque "no nos hagan perder la vista" (la presbicia en mí es cada vez más acentuada, y desde que tengo monitor nuevo, no le cuento...)
No está demás decir que desde que entré por primera vez en Vagabundia fue todo un hallazgo para mí.
Un beso.

Responder
Ivana Carina  

¿3 años ya? Wow! :D

Congratulations!!! :P

Y por muchos más, no? :)

Cariños desde la Patagonia Argentina! ;)

Responder
Gem@  

Cuando decimos que el tiempo pasa rápido es porque ese tiempo de alguna forma nos ha proporcionado instantes buenos, de lo contrario tres años serían una eternidad.
Me parece que fue ayer cuando llevaba cuatro meses con mi blog y descubrí el tuyo ¿recuerdas aquel comentario del punto? jajajaja no fui yo no, pero que gracia me hizo.
Felicidades amigo ojalá que siempre sigas con ese buen humor que te caracteriza y esas ansias por compartir.
F E L I C I D A D E S

Responder
Esteban  

¡Felicitaciones por los tres años, Jmiur, y que sean muchos pero muchos más! ;)

Un gran saludo!

Tu amigo Pepiche.

Responder
Carlos Pizcos  

Felicidades compañero, este hobby engancha aunque a veces dan ganas de retirarse pero eso seria arrojar la toalla y eso NUNCA...sigue asi que sabes que mientras edites te leeremos...

Un abrazo y hasta que quiera algun operador ☺☺☺

Responder
Anónimo  

Felicidades JMiur 3 años se dicen pronto, pero para un blogger es todo un mundo, yo me beberé una cerveza esta noche a tu salud y brindaré por el mayor genio Bloggeril de la blogocosa :D

Salud figura!!

Responder
JMiur  

Ohhhh pero ¿cómo contestar todo esto? Confieso que no pensé en semejantes repercusiones :-) No me quejo, al contrario :D

Quisiera agraderles uno por uno pero temo olvidarme de algún nombre. Veo "caras conocidas", amigos de siempre, de aquellas primeras épocas cuando no teníamos idea de lo que hacíamos y veo "caras nuevas", de estas épocas en las que tampoco tenemos idea de lo que estamos haciendo. Y la verdad, poco importa saberlo.

Leí por ahí la palabra sabor y el sabor que tengo en la boca es el de una sonrisa. Esas que se forman solas y uno no sabe muy bien por qué.

Agradezco cada palabra, todas las exageraciones y todos los buenos deseos. Ni hablar de retiros, ni hablar de relajarse, que la conciencia haga su trabajo y me deje en paz :D

PD: Gocase, la sombra es el fondo del título. Se saca eliminado background de h1 span {} el ancho total no está definido pero, podrías establecer que sea 1200 piveles que es el ancho de la imagende fondo del header.

Responder
Jabba  

Jajaja, no he podido reprimir una carcajada al leer el posdata :D . Ni siquiera en un momento así es usted capaz de dejar a un lado las consultas. Qué grande.

Responder
Susy  

Te dejé una felicitación y no la veo.
Otra vez me pasó.
Felicidades JMiur y un abrazo!!!

Responder
la verdad oculta del ser  

muchas felicidades espero seguirte viendo otros 20 años mas besos

Responder
titicent  

Felicitaciones Jmiur

Gracias a que te molestas en descifrar muchos de los problemas y acertijos que presenta blogger y la web, hoy en día muchos blogs tienen una apariencia y identidad lograda a través de los posts que publicas en tu día a día

Felicitaciones y larga vida a VAGABUNDIA

perdón por el HOYGAN

Responder
Anónimo  

Felicidades JMiur y muchas gracias por todo lo que nos/me has dado durante estos tres años...

Responder
Unknown  

Saludos y las más sinceras felicitaciones estimado JMiur, qué vengan muchos aniversarios más.

Éxitos en todo!!

Responder
Liz Hopps  

Llegue tarde para variar :(( a saludarte...pero anoche me acoste a las 7.30 AM cambiando la plantilla del blog de cuentos...esto de bloggear es una adicción y yo estoy metida de lleno en esto, perdida sin remedio...

Te felicito por tus tres años, siempre te leia, pero me asustaba preguntarte cosas...me parecias muy serio :O...me daba miedo que fueras presumido o algo asi...pero fue agradable darme cuenta que no y siempre te agradezco toda tu paciencia con lo de la ventana IBOX :P ...y tantas otras preguntas.

Tu ayuda nos es imprescindible, como la de Gemm@ ,Roza, Pizcos y tantos otros.

Yo cumplo 3 años el 8 de octubre, nunca pense que esto seria tan maravilloso.Aprendi sola el html y me pase diseñando un verano entero , casi a ciegas, mi primera plantilla...en ese tiempo prehistórico casi no habían blogs de ayuda...y yo tenia tantas ideas!!!

Me alegra enormemente qu gente como tu sea bloggero...me motiva a seguir, aun cuando sienta que soy invisible ¿pero importa ser popular si eres feliz con lo que haces? muy muy muy feliz? :D :D :D

Felicidades!!! no nos dejes...tu entrevista me maravilló, coincido contigo en muuchos puntos, y me reí al darme cuenta que nunca leerías mi blog porque esta lleno de música y de demasiadas imágenes jajjaj..pero eso es lo de menos, con saber que personas como tu ,bloggean, en estos tiempos en que las bitácoras se han masificado y han perdido ese sabor de familia y sobre todo la calidad (a pesar que ahora es mucho mas simple hacerlos y deberian tener mejor contenido al menos)...porque asi la ilusion con que empecé en esto, sin saber si tendría algo que contar o que seria mi nuevo Frankestein, cobra aun mas fuerza.

felicidades nuevamente, gracias por brindarnos tu compañía y consejos

cariñosa y agradecidamente

=)

LIZ

Responder
JMiur  

Gracias por los buenos deseos. Lamento la demora en responder pero, me tomé un descanso que, por suerte: TERMINÓ :D

Responder
CaTa  

Felicitaciones Magister! Nada mas que aportar luego de esos hermosos saludos, todos muy merecidos, de parte de sus amigos de la Comunidad que tan bien ha sabido crear llenadola toda de 'espíritu jotamiur' :D

Solo testomoniar mi cariño, admiración y agradecimiento porque eres un Gran Señor!

Tengo una duda eso si... quienes serían los otros dos chifladitos??' ah? :P

Responder
Anónimo  

Tarde pero seguro, felicidades y abrazo!

Responder
Lic. Adriana Paoletta  

Bueno la verdad... desde que te conocí sos una compañia constante FELICIDADES
Dentro de 2 meses cumpliré 2 años es decir que recién cumpliré dos tercios de tu vida.
Un abrazo de luz
Adriana

Responder
Gerardo Andres Cardozo  

Felicitaciones!!!
Vagabundia es uno de los mejores blogs que conozco y muchas de las cosas que recomendas estan en varios blogs, incluyendo al mio :P asi que te mereces lo mejor por ser tan grosso!
No se si daikiri, pero me imagino que aunque sea algo bien frio tomaste para festejar!!! jaja :D

Saludos y felicidades de nuevo

Responder
JMiur  

Cata: son tres partes de mi mismo ¡IMAGINATE!!!!!!! XD

cdg: Nunca es tarde, gracias por el mensaje :D

Adriana: Muchas gracias por tan bellas palabras :)

che negro: Fue un domingo de relx o sea, aburrido :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

He aprendido muchas cosas de ti JMiur, no sólo para la web sino que algunas cosas se aplican a la vida diaria.

Felicidades‼ gracias por todo ☺

Responder
Paramatma  

Bueno. la verdad JMiur espero no haberte molestado con mi consulta en quizas mala entrada para hacerlo como lo han dicho algunos, en fin solo fue la falta de tiempo. Mil gracias, solo espero que no dejes de ayudarnos, jejeje, igual tambien lo has hecho con aquellos que me citaron.

Responder
FalconFix  

Master llego tarde a la fiesta, pero llegue ! :)

Gracias Jmiur por compartir tus conocimientos, de hecho que muchos hemos aprendido bastante de ti y que sean muchos años más !!!

Leí la entrevista que te hicieron en templates novo blogger, y estuvo interesantísima, ahora que estas enamorado del PHP sería muy bueno que empieces un curso para novatos, se que hay muhcos cursos por la red pero tu tienes la facilidad "pedagógica" de saber explcar.

Hasta la próxima master.

Responder
JMiur  

Gracias, Bonzu. Un abrazo :)

GOCASE: no hay problema :D

FalcoFix: Gracias, amigo. La verdad sería interesante hacer eso. No estoy para dar cursos de nada pero bien podría intentarse compartir la ignorancia :) Lo he estado pensando seriamente.

Responder
Anónimo  

Ya había leído la entrada en Google Reader y aunque tarde me paso ahora por aquí para felicitarte. Espero nos deleites con tu saber muchos años más, un abrazo maestro.

Responder
JMiur  

Gracias por el mensaje, Carlos :)

Responder
Felipe Calvo Cepeda  

Jejeje, una enfermedad incurable.

Si nos relaxiamos optimizando la plantilla... imaginate si trabajaramos con seriedad :D

A=1
A=2
A=3
A=4
...
y Que me calculen el limite cuando A tiende a infinito... :D

Que el Dios de los Geeks me le brinde mucha salud, paciencia y buena voluntad para seguir adelante.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR