JMiur [E]

Wallpapers (exteriores)

8 comentarios:

jProgr  

Me encanta el de la esquina inferior izquierda :D

Responder
José Antonio  

Interesantes alternativa a los fondos de twitter. Oye, la verdad, ¡qué cosa esto de twitter, lo mal que funciona, por ejemplo, a mi el contador de followers y following nada de nada ¿eh? Una pena. De hecho, estoy por borrar mi cuenta.

Un saludo, JMiur.

Responder
sonia sorianio  

Gracias, son preciosos

Responder
sephi  

JMIUR HOLA, TE ESOY ESCRIBIENDO UN CORREO JEJE QUE PREGUNTON SOY JEJEJE

Responder
Claublog  

Buenas composiciones de fantasy art scenery. Tengo una entrada que habla como se elaboran. En verdad no son mas que varias fotos juntadas y retocadas con photoshop o con 3D virtual studio. ME gusta especialmente la primera. Aprovechando de que escribo; ¿has visto la plantilla que ha diseñado estadoavatar.blogspot.com ?. La verdad es que la encuentro muy original y ha sabido aprovechar el momento del aniversario de blogger.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

La de la luna es mi favorita

¿no quiéres celebrar con plantilla nueva?

Responder
Anthony Cangana  

como haces ese efecto de cargar la imagen?

Responder
Gem@  

Ese campo con la casita, invita al relajo ¿se dice así?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR