JMiur [E]

Hace unos días hacía referencia a Tab Scope, una extensión para Firefox que muestra una thumbnail de cualquier pestaña abierta cuando pasamos el puntero del ratón por encima de ella.

Hoy, leyendo SpamLoco, me encuentro con Tab Effect, otra extensión que produce un efecto 3D al ir navegando por las pestañas.


"La estuve probando un poco y no me gustó mucho porque el pasaje de una pestaña a otra me parece lento y desesperante, por lo menos es lo que sucede en mi pc (que dentro de todo es rápida y a Firefox no lo tengo cargado de extensiones, sólo tengo 3)."

Pese a todo, al ver el vídeo no pude resistirme y, en mi caso, funciona perfectamente pese a que tengo 40 extensiones instaladas y mi PC tiene sangre de tortuga.

Como bien dicen, es "un chiche", algo prescindible que mantendré un tiempo hasta que me aburra pero, hay que verla, sin duda, hay que verla.

Para instalarla es necesario tener DirectX 8 o superior. Más información:
https://sourceforge.net/projects/tabeffect/

2 comentarios:

Anónimo  

Sabía que era yo, mi PC o mi Firefox o las tres cosas!, porque en el video se ve que funciona bien. Por eso dejé mi opinión y mi experiencia con la extensión para ver si alguien decía que le funcionaba bien.

No sé por qué será que me pasa. Pero de verdad, era desesperante esperar 1 segundo mientras la cosa esa cambiaba de pestaña.

jjj.

Saludos.

Responder
JMiur  

Pués, la coloqué pensando que me iba a pasar lo mismo. Extrañamente, funciona a la perfección aunque, he quedado algo mareado :)

Es una experiencia imperdible. A estas horas, ya la he deshabilitado pero no me he atrevido a desinstalarla. Tal vez, en unos días, quiera volver a juguetear un poco :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR