JMiur [E]

esnips es un sitio para alojar archivos de todo tipo, fotos, vídeos, música o documentos que ofrece 5 gigas de espacio gratuito.

Una particularidad es que posee un servicio para crear widgets de los archivo de tal manera que podemos agregarla en cualquier página web.

Fonditos es una comunidad que reune fondos de pantalla y escritorios que pueden ser descargados gratuitamente a la PC.


Los fondos subidos son evaluados por los miembros registrados y, en caso de recibir muchos votos negativos, son eliminados. De esta manera, pretenden mantener un alto nivel de calidad.

3 comentarios:

Unknown  

Fonditos Sin duda es la mejor pagina de fondos de escritorio ;)

Responder
Unknown  

excelente mundo de herramientas he encontrado en este sitio, y la verdad estoy ansioso de que me ayudes...

la verdad no se como lograr crear enlaces dentro de mi pagina; es decir supongamos que tengo una etiqueta llamada recursos y que en ella hay varias opciones como musica, videos, fotos, como hago para crear dentro de mi pagina un lugar para alojar solo musica, otra para solo videos y otra para solo fotos.

no se si me hice entender, es que la informacion que deseo tener en la pagina es con el fin de poder ofrecer mayor orden y mejor calidad de informacion en segmentos.

otro ejemplo seria es que tu tienes una etiqueta llamada historia, pues al hacer click supongamos que salen varias opciones: historia para niños, jovenes y adultos y que al hacer clik en la de adultos pues se abra una nueva pagina pero dentro del blog para encontrar el listado de historias de adultos.

y lo otro supongamos que al abrir la historia para adultos se abre un amplio menu (como el que ofreces con una amplia gama de herramientas) y solo tenga que hacer clik en donde dicer leer mas y se extienda la informacion.

si me hice entender te solicito ayuda para mejorar el blog que estoy haciendo.

muchas gracias por tu atencion.

Att: FRANKLIN HERRERA
Correo: frankmijh@gmail.com

Responder
JMiur  

Los blogs no tienen esa posibilidad. Son secuencias de entradas ordenadas cronológicamente. Ls etiquetas sólo son una forma de ordenar esas entradas peromitiendo que se listen las de cierto tipo.

En Blogger en particular no hay subcategorias así que eso no puede conseguirse, a lo sumo, puede simularse mediante algún metodo más o menos engorroso.

En mi caso, cuando abres ese enlace del menú, lo que se muestra es una entrada realizada de manera manual en donde escribo ese índice.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR