JMiur [E]

Back to the family del álbum Stand up (1969)
Concierto en Estocolmo, Enero de 1969


Ver/Ocultar Letra [+]
My telephone wakes me in the morning
have to get up to answer the call
so I think I'll go back to the family
where no one can ring me at all.

Living this life has its problems
so I think that I'll give it a break
I'm going back to the family
'cos I've had about all I can take.

Master's in the counting house counting all his money.
Sister's sitting by the mirror she thinks her hair looks funny.
And here am I thinking to myself just wond'ring what things to do.

I think I enjoyed all my problems
Where I did not get nothing for free
oh, I'm going back to the family
doing nothing is bothering me.

I'll get a train back to the city
that soft life is getting me down
there's more fun away from the family
get some action when I pull into town.

Everything I do is wrong, what the hell was I thinking?
Phone keeps ringing all day long I got no time for thinking.
And every day has the same old way of giving me too much to do.


Wond'ring aloud del álbum Aqualung (1971)
Concierto en Tampa, Florida, Julio de 1976


Ver/Ocultar Letra [+]
Wond'ring aloud how we feel today
last night sipped the sunset my hands in her hair
we are our own saviours
as we start both our hearts
beating life into each other.

Wond'ring aloud will the years treat us well
as she floats in the kitchen, I'm tasting the smell
of toast as the butter runs
then she comes, spilling crumbs on the bed
and I shake my head
and it's only the giving that makes you what you are.


Aqualung del álbum Aqualung (1971)
Concierto en el Golders Green Hippodrome, Febrero de 1977


Ver/Ocultar Letra [+]
Sitting on a park bench eyeing little girls with bad intent
snot running down his nose greasy fingers smearing shabby clothes
drying in the cold sun watching as the frilly panties run
feeling like a dead duck spitting out pieces of his broken luck.

Sun streaking cold an old man wandering lonely
taking time the only way he knows
leg hurting bad, as he bends to pick a dog-end
he goes down to the bog and warms his feet.

Feeling alone the army's up the rode
salvation à la mode and a cup of tea
Aqualung my friend don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.

Do you still remember
december's foggy freeze when the ice that
clings on to your beard is screaming agony
and you snatch your rattling last breaths
with deep-sea-diver sounds,
and the flowers bloom like
madness in the spring.


Bourée del álbum Stand up (1969)
Concierto en Buenos Aires, Abril de 2007

6 comentarios:

Anónimo  

ah, solo 3 pusiste :S bah, me voy de aca! :( jajaja

Gracias che!!! Buenisimos todos. Creo que no hay dudas de que Ian Anderson tiene un carisma único y que hacen muy buena música. Junto a Pink Floyd, Yes, Emerson Lake & Palmer , y pongamos al primer Genesis y a King Crimson, Jethro Tull es una de las más importantes bandas de rock sinfónico, por ser encasillador nomás.

Y por lo del toque en Buenos Aires, entra a este enlace:

http://youtube.com/results?search_query=jethro+tull+Argentina+2007&search=Search

Y tenés prácticamente lo mismo que yo vi en Montevideo. También si se busca hay de Chile y Brasil, para rescatar algo.

Sobresaliente

Responder
JMiur  

Bueno Nico, uno más pero basta :D

Aprovecho el link y agrego un tema que estuve buscando pero del cual no había encontrado nada aceptable.

Alguna vez tendré que contar como es que, para alguien que nació a la música allá por los 70, esto de los vídeos es casi mágico. Nos alimentábamos sólo de fotos e imaginábamos el resto.

Responder
Anónimo  

Cierto, aparecieron ahora videos de cosas que era imposible de encontrar antes. Al menos en Uruguay, en los muy pocos programas de música que habían antes (y que ahora ya no existen), jamás pasaban este tipo de cosas, a no ser en casos demasiado raros.

Responder
JMiur  

Ah, por cierto, el tema del link ya fue solucionado :D

Responder
Anónimo  

Bien subido ese video! Eso por ser egoistas :D

Responder
JMiur  

Odio ese tipo de "amarretismo". Encima, el tipo propone hacer un DVD y venderlo :(

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR