JMiur [E]

Ya sé, pusieron un vídeo que encontraron en YouTube y, un día, desapareció, no está más, lo sacaron, lo eliminaron, ¿y ahora qué se puede hacer?

Dicen que Delutube permite acceder a esos vídeos y lo único que es necesario es saber la ID:

http://www.youtube.com/watch?v=7cOBejUaZLI <– este es el ID

¿Será cierto?, por lo menos, eso es lo que dicen en PedRy & Flash’s Blog, no he podido probarlo porque no he perdido ninguno pero la opción está ahí. Espero que quién lo necesite, tenga suerte y cuente como le ha ido.

5 comentarios:

Anónimo  

Quieres decir que vídeos que fueron censurados o apartados van a para a una especie de dustbin que es precisamente a donde va a buscar lo que muestras?

O sea, que aunque haya sido apartado un vídeo tachado de no apropiado es recuperable?

Un saludo!

Renton

Responder
JMiur  

Es una pregunta que no puedo contestar porque no he podido probarlo pero, no sería de extrañar que quedaran rastros en alguna parte.

Responder
isis  

lo que passa es que mi prima entro a mi cuenta y borro un video muy importante y no tengo respaldo que puedo hacer

JMiur  

Nada. Si ya no existe y no hay copias, no puede hacerse nada.

Responder
Unknown  

a mi me paso que subi un video y me lo eliminaron por exceso de duracion, dura 20 minutos, creen que pueda recuperarlo el video sigue ahi, en mi gestor de videos dice que esta rechazado por duracion excesiva

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR