JMiur [E]

El viejo Blogger estaba muerto hace rato, pero parece que ahora, ya lo han enterrado definitivamente.

Segun cuentan en Blogger Buzz, ya no queda nada del antiguo sistema, y prometen dedicarse 100% al nuevo, algo que viene demorándose hace mucho tiempo ya que de Beta paso al Limbo y casi nada fue agregado o modificado.

El 14 de agosto del 2006, se hizo pública la nueva versión y el 10 de noviembre, todas las cuentas nuevas comenzaron a crearse en la versión Beta. El 15 de febrero del 2007, comenzó la migración compulsiva. Hace apenas unos días, el 24 de abril, todos los blogs habían sido removidos del viejo Blogger.

El último paso se dio el 4 de mayo cuando el viejo Blogger fue desmantelado físicamente.

Ya no queda nada ¿Podrán ponerse a pensar en mejorar las funciones básicas? Mi lista de sugerencias sigue creciendo:
  1. Quiero previsualizar los posts de modo real ¡Vamos! ¡eso no es tan difícil!
  2. Quiero que el editor permita insertar vídeos de manera simple.
  3. Quiero que los comentarios puedan agregarse en la misma entrada y no que se abran en otra ventana.
  4. Quiero poder administrar los comentarios desde el panel y editarlos.
  5. Quiero quiero quiero, quiero muchas cosas pero, por ahora, nadie parece escuchar.

REFERENCIAS:
  • Blogger Buzz
  • 4 comentarios:

    Esteban  

    Coincido con tus sugerencias,JMiur,tenés toda la razón. Esperemos que pongan manos a la obra pronto.

    Saludos.

    Responder
    Anónimo  

    Me uno a ti!

    Yo también quiero!!! :D

    Renton

    Responder
    JMiur  

    Las sugerencias serán registradas y archivadas debidamente. Soy un hombre de poca fe :$

    Responder
    Pablo  

    Las sugerencias 1, 2 y 3 ... las pensaba poner en mi blog como propias... pero JA... parece que no soy el único que piensa asi al respecto! sobre todo....lo de tener que andar teniendo tanto cuidado a la hora de publicar porque no hay concordancia con la previsualizacion! respecto de los videos....yo renuncie a usar los de Google y utilizo MetaCafe :)

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR