JMiur [E]



(Oprima el botón y ... espere)

7 comentarios:

Anónimo  

No sé qué es Jmiyur, me sale que Firefox evita que salga una ventana emergente...

Pero me temo lo peor... jeje!

Renton

Responder
JMiur  

No es nada. Depende de las opciones que hayas establecido, Firefox te advierte que al hacer click en un vínculo, este se abrirá en una nueva ventana y pide autorización :D

Responder
Anónimo  

:S... bueno. En IE, el pop-up se muestra en pantalla completa. En firefox se muestra muy reducido, y casi no causa el mismo efecto :S

Ah, y en IE no se muestra la animación del botoncito :S

Responder
JMiur  

Este mundo de las páginas web es un desastre, ahora, resulta que hay que probar en 25 navegadores hasta las cosas más pavotas y au´n así, uno nunca está seguro de nada :$

¡Ma sí!, yo renuncio, la próxima vez, les cuento un chiste :D

Responder
Guten  

Nooo, los chistes no se ven en mi navegador

Responder
JMiur  

Jajaja, no se puede contentar a todo el mundo :D

Responder
Fede  

Jajajajajaja, la intención está. El chiste es mejor. Si es bueno: oops! justo yo también lo postee :P

Saluds

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR