JMiur [E]

Así parece, así dicen, así anuncian en Blogger Buzz pero, habrá que esperar y ver porque las "exitaciones" de los publicistas del servicio son siempre un poco exageradas.

De todos modos, por lo poco que se dice, la base del cambio será el rediseño del Escritorio y quien haya usado WordPress, verá que sigue la misma idea con una columna a la izquierda desde donde se accederá a las diferentes opciones y a otras herramientas del mismo Google.

Eso es todo, sólo muestran un par de capturas de pantalla para que veamos y nada se dice de cuando se hará el cambio:


Click para ampliar.

También pueden verse las capturas en tamaño natural acá y acá.

¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Será más lento? ¿Será más rápido?

Soy un escéptico empedernido así que ... no sé. Siempre dudo de las "mejoras" porque suelen ser "empeoramientos" pero,, igual hay que aguardar y mantener viva alguna clase de esperanza. En realidad, no creo que esto cambie demasiado y parece más un maquillaje que algo escencial; tal vez, algún acceso sea más intuitivo o más fácil de encontrar pero no mucho más, lo que falta seguirá faltando y lo que sobra seguirá sobrando ... sólo son especulaciones ... ¿quién sabe?

Mientras no nos quiten el control de nuestras plantillas, seguirá siendo el servicio gratuito más flexible que existe porque esa es, por ahora, su única ventaja sobre el resto.



Para quienes no les convenza el asunto o para todos aquellos que protesten, tal vez sea buena idea guardar la foto con los responsables del sistema y pegarla en la pared para saber a quién echarle la culpa de que tal cosa no anda o tal otra se volvió loca


Por favor, se recomienda no usar vudú ni ningún tipo de magia negra porque, al fin de cuenta, ellos sólo son seres humanos

33 comentarios:

Csi_yon  

Bueno a mi me parece muy bueno el diseño, pero ojala que porque lo mejoren no vengan nuevos problemas; en fin les agradesco un monton a todos ellos han hecho un buen trabajo con blogger

Responder
Dimension Moviles  

Uauuu es la palabra jeje..esperemos que no sea solo una fachada, que traiga buenos cambios ppr ejemplo la posibilodad de un registro de usuarios como wordporess no jmiur.
Saludos que andes bien.

Responder
Daniel Fernández  

Se ve que esta nueva interfaz es mucho más agradable que la actual, que por cierto la veo como algo tosca. Por lo general esta clase de cambios son para bien, sólo es cuestión de acostumbrarse y de dejar el sentimentalismo. Blogger hace parte de una empresa consolidada y como tal saben del porqué sus usuarios optaron por este servicio frente a otros, no creo que lo echen a perder. ;)

Responder
Andrian Mauricio  

Sabía que ibas a publicar algo relacionado a las mejoras de Blogger :D Lo había visto en varios lados y este es el único artículo sincero, el resto parece agrandar la noticia.
La verdad es que no nos queda nada más que esperar porque esperar lo mejor y esperar lo peor son malos polos opuestos en cuanto a Blogger nos referimos.
Saludos.

Responder
Σ=o) Pau  

awwwwwwwwwwwwww que miedito da!... jeje con tanta cosa rara que hemos visto esperemos que este sea un gran cambio, mejorar su escritorio luego de 10 años ya era hora, solo espero que por arreglar una cosa no dejen la mmmmmmmmmmmmmm....
besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Responder
Anahí  

Hola, JMiur, tanto tiempo que no te vía... Disculpe pero ni loca cuelgo esa foto en la pared. Prefiero la del viaje de egresados a Bariloche, o en todo caso la de Echarri... =)
Besos.

Responder
Graciela  

Ahhhh qué miedo, por qué asustarme un lunes :$

La culpa es del muchachito de rayado de la izquierda, el que está agachado...me lo dice la bola :;

Responder
HaCk CrAcK  

que no la caguen que no la caguen que no la caguen, jeje..ojala que sea un cambio para mejor.

Una pregunta, JMiur no conoces algun rotador de banner mostrados en javascript, los de publicidad mas precisamente

Responder
John Mistery Doe  

Espero que estas nuevas mejoras no traigan nuevos problemas y que solo quede en un lavado de cara. No se si asuntarme o alegrarme por el cambio.
Saludos!

Responder
Felipe  

Jajajajaja lo de la foto me parece buena idea. :)
Será esperar doctor don Jorge, todo cuanto deseamos es posible pero también todo lo que tememos es posible.

Responder
Alfreblok  

asi parece, y por lo visto las van a adaptar para que aparezcan junto a las pestañas de los nuevos perfiles de Google, que están muy bonitos

Responder
Daniel Pastó  

Bueno, creo que un lavado de cara no estará mal, siempre que guarde y/o mejores sus funcionalidades. Ya se sabe, todas las aplicaciones cada x tiempo cambian un poco el diseño, para mantener el interés de la gente. Habrá que esperar a ver que tal, pero creo que irá bien....

Responder
Gem@  

Todo lo nuevo asusta ¿recuerdas la migración a las plantillas beta? por si acaso me llevo la foto para ponerla en mi escritorio y según como resulte el cambio los tengo a la vista por aquello de no hablarle a la pared :D

Responder
La hormiguita  

Mucha gente para echarle la culpa..... :P . Espero que sea mejor... doy por sentado que tendrá problemas. pero quien no los tiene... no hay nada prefecto. Y si lo habria???? sabríamos disfrutarlo?

Responder
Pablo  

Que querés que te diga, a mi me gusta, ta bueno cambiar, yo cambio la plantilla todos los años. Google comienza a amigarse con el buen diseño, de una vez por todas.

Responder
Adrián J. Messina  

Coincido con vos, lo bueno de Blogger es su flexibilidad en cuanto a programar y ojalá que no confundan esto con estética flexible.
Aunque la idea parece buena, un estilo Wordpress con Blogger, eso si sería interesante.

Responder
Pliactom  

Jajajaja, pues de que ya hacía falta un cambio... pues sí, sólo espero que no vayan a quemar el pan preparando un mejor merengue para el pastel :D

y por lo de foto, creo que allí está bien, a pesar de que de los 33 que son el 33.333333% son familiares de Yakie Chan (cosa que me agrada), no los pondré en mi pared!

Con que no sean como las mejoras que Bill Gates le hace a Windows....nos acostumbraremos sin queja alguna.

Responder
CUENTAGOTAS  

Jajajaja, si llegan a quitarnos el dominio de nuestras plantillas yo creo que esa foto será la más bajada de la historia y no solo para darle una buena dosis de vudú sino para hecharles cacería al mismo estilo neonazi por quitarnos lo que más amamos, jeje saludos Jorge.

Responder
egoloco  

Lo del control de las plantillas va a ser a lo último JMiur. Te lo aseguro. Asi que te aviso que vayas guardando dinero para pagar el servicio. Se ve mejor, se ve mas cómodo. JMiur, vos que usas Wordpress, sabes que es más limpio trabajar en un panel así. El actual de Blogger es una chiquilinada, para mi ¿no? Y... siempre algo falla. Siempre algo no termina de gustar, como a mi, que no me gusta el diseñador de plantillas, por ejemplo. Bue... solo queda esperar.

Responder
che negro  

Si no funciona bien juro que algun gualicho les voy a hacer a todos estos que aparecen en la foto! jaja :D
Saludos

Responder
Felipe  

¿Ya viste esto Jorge?
http://vagabundia.blogspot.com/view/ :)

Responder
JMiur  

Lo vi pero no me emocionó en absoluto; debo estar viejo :D

Responder
Blaine  

There are so many cool things you can do with blogger. It is amazing what you could do with different features. If they add more features, the blogs will be better than most sites.

Responder
piXel  

Creo que ya llegó....

Responder
piXel  

Por casualidad encontraste en el nuevo diseño en donde está el editor HTML.. porque en diseño no lo encuentro...

Responder
JMiur  

Por acá no ha llegado. Esa opción, no está. Fíajete en esta entrada de Gem@

Responder
egoloco  

Ahora que lo veo y disculpá mi vocabulario, pero no se parece ni a huevo el diseño con la imagen que mostrás. Es más lindo el de la primer imagen.

Responder
JMiur  

Pues tendrá que ir y quejarse con Blogger Buzz por poner fotos de cosas inexistentes :D

Responder
egoloco  

JMiur, ya que estamos, te acordás que en esta entrada nos diste una solución para editar la plantilla en el nuevo blogger. Al parecer no puedo volver al viejo blogger, y esa solucion ya no parece eficiente, primero porque cambió un poco el "panel" y segundo porque esas "clases" también son cambiantes, un día es una y al otro día es otra. ¿Entonces...?

Responder
JMiur  

No sabría decirte, por ahora n olo he mirado mucho y depende de cómo esté armado; por ahora, n otengo respuesta.

Responder
Admin  

El nuevo blogger ya salio y la verdad luego de revisar el nuevo sistema diria que esos que diseñaron el nuevo blog estaban ociosos y para compensar el pago que reciben se les ocurrio ahcer culaquier sonsera en blogger

Responder
Rackshin  

Como haces para ver imagenes asi de ese modo, al hacer click en la imagen sale en un cuadro flotante.

Responder
JMiur  

Puedes usar una ventana modal; hay muchas en al web y son todas distintas; depende de que quieras mostrar o cuántas funciones necesites.

Una de las más simples es esta.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR